Este mes os queremos presentar un cliente muy especial para nosotros ya que tenemos el placer de gestionar sus redes sociales, marketing online y páginas webs. Gracias a ello están consiguiendo resultado que nunca habrían imaginado. Desde Dimensional Webs queremos publicar esta entrevista la cual agradecemos a La Parada su colaboración:

¿Por qué decidisteis tener página web?

Antes no teníamos página web, ya que pensábamos que Internet no tenía tanta fuerza a nivel de marketing, pero hemos visto que una web potencia mucho la comunicación con tus clientes y la información que ofreces, ya que cualquiera te puede encontrar a cualquier hora para conocer más acerca de tus productos y servicios. 

¿Qué elementos positivos habéis notado con las páginas web?

Lo principal es el poder tener de forma online toda la información que un cliente o usuario de tu local puede necesitar, desde cartas, menús, precios e incluso reservar online, lo que asegura al comensal su mesa mediante una confirmación en el momento. En segundo lugar lógicamente el hacerte ver en Internet para que gente que no te conoce te encuentre, hemos notado una gran subida de afluencia tanto en Getafe como en Boadilla.

La apuesta por Dimensional Webs, ¿consideras que ha sido positiva?

Sin lugar a dudas, los resultados que estamos obteniendo gracias a la web y a la gestión de las redes sociales es notoria, de verdad que agradecemos lo que hacéis pues sabemos que no es fácil conseguir estos resultados.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas y negocios?

Si, es más, os hemos recomendado ya a algún cliente que sabemos que estáis haciéndole ya la web.

 

Desde Dimensional Webs queremos agradecer a La Parada su colaboración e invitaros a todos los que leéis nuestro blog a visitar sus páginas web: www.laparadaboadilla.es y www.hostalrestaurantelaparada.com.