En nuestro blog también os traemos presentaciones de nuestros clientes que deciden crear para su empresa una página web nueva y así potenciar su presencia online e imagen corporativa en los principales medios digitales. Hoy en día una empresa sin página web pierde mucha potencia de marca y productos ya que según últimos estudios de marketing y tendencia más del 89% de la población española busca información en Internet para visitar empresas con páginas web. Si no estás en Internet no estás, Juventud Madrid es uno de los casos de éxito de nuestra empresa.

Si buscas en Google “Escuela de Fútbol en Madrid” seguramente te aparezca Juventud Madrid en las primeras posiciones del buscador, consiguiendo visitas mensuales muy potenciales que han hecho de la reputación online de este Club un referente para el resto de competidores de su sector. En este mes de Septiembre hemos renovado su imagen digital con una nueva página web más dinámica, interactiva y muchísimo mejor diseñada que la antigua. Claro que ni hablar del sistema “Responsive” creado mediante Bootstrap para crear una sensación fluida y adaptada de la página web a todos los dispositivos.

La nueva página web que hemos creado para Juventud Madrid cuenta con un CMS personalizado y creado a medida de sus necesidades de gestión de contenidos de la empresa para la página web y así dar a conocer toda la información de manera rápida, actualizada y efectiva a sus visitantes y usuarios habituales. En la nueva página web podemos encontrar una sección con información del Club, la Junta Directiva, Resultados y Partidos donde actualizan semanalmente los encuentros deportivos de sus distintas categorías y un Blog para mantener las noticias del Club al día en su página web.

Si necesitas una página web responsiva y totalmente a medida de tus necesidades no dudes en contactar con profesionales. En Dimensional Webs sabemos como crear tu solución a medida ya que somos una empresa de páginas web especialista en su sector.

Conoce más a Juventud Madrid visitando su web: www.juventudmadrid.com