Ahora que empieza el “veranito” que mejor que mantener el cuerpo en su mejor tono y forma. En esta publicación os queremos dar a conocer a uno de nuestros últimos clientes, CrossFit 78/79 un Box de CrossFit en Madrid que no tenía página web y que gracias a ella abrirá sus puertas a más clientes y mucho más público potenciando en Internet todos los objetivos marcados para que su marca sea uno de los referentes en el mundo del CrossFit mediante el medio online. Con esta nueva página web conseguiremos llegar a las metas marcadas en este proyecto potenciando el posicionamiento SEO en todos los niveles sólo como una empresa líder en el sector sabe hacer.

En Dimensional Webs CrossFit 78/79 ha encontrado un apoyo con la creación de su nueva página web, esperamos y deseamos que este nuevo medio os sirva para ganar la relevancia que os merecéis. Si necesitas hacer una página web en Madrid, contacta con nosotros o visita nuestra sección de Soluciones 360º para cualquier proyecto que tengas en mente.

La nueva página web que hemos creado para CrossFit 78/79 ha sido desarrollada utilizando las últimas tecnologías y lenguajes que consiguen los mejores resultados de compatibilidad y navegación en todo los dispositivos actuales. Hemos querido desarrollar un diseño muy limpio dejando de lado los tonos claros y potenciando sus colores corporativos y su imagen de marca. La navegación UX ha sido pensada para dar una comunicación fluida separada por bloques de importancia donde siempre podrás navegar usando el menú principal que nos acompaña de forma fija en la página web y además por el resto de enlaces utilizados en los contenidos y botones de la literatura en la web. Además de eso felicitar al fotógrafo por las imágenes realizadas ya que suponen siempre un 50% en cualquier proyecto donde la imagen tiene un carácter importante.

CrossFit 78/79 ha quedado muy satisfecho con el resultado de la página web desarrollada por Dimensional Webs y esperamos que sea una web dinámica y llena de vida, ya que hemos incorporado un Blog para realizar la labor de comunicación directa con sus usuarios y visitantes de la página web.

Si necesitas una página web responsiva y totalmente a medida, en Dimensional Webs encontrarás el diseño de páginas web que está buscando, ya que sabemos como crear soluciones a medida como empresa de páginas web especialista en el sector.

Podéis ver la web en el siguiente enlace www.crossfit7879.com.