Para empezar Abril, después del descanso de Semana Santa, os queremos presentar mediante una pequeña entrevista, a un cliente que lleva con nosotros bastantes años y que ha apostado en este 2018 por una Tienda Online profesional creada por Dimensional Webs. Queremos agradecer a Gafas Tendencia su colaboración en esta publicación.

¿Por qué decidisteis hacer el cambio a tienda online?

Pues decidimos cambiar por exigencias de nuestros clientes y visitantes. La antigua web estaba creada a modo de catálogo, con algunos productos y demás, pero no ofrecía lo que hoy en día requieren los usuarios en Internet, así que decidimos hacer una tienda online profesional.

¿Qué elementos positivos habéis notado con las páginas web?

Principalmente la comunicación con el cliente y el poder ofrecer información de productos, precios, tarifas, promociones y demás en Internet, pensamos que a cualquier hora todos los clientes pueden ver tus productos.

La apuesta por Dimensional Webs, ¿consideráis que ha sido positiva?

Si, desde que hicimos la primera web con vosotros siempre hemos encontrado un apoyo sea cual sea nuestro problema, habéis respondido siempre muy bien y por eso hemos apostado por vosotros para que sigáis gestionando nuestra tienda online nueva.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas y negocios?

Sin dudarlo ni un momento, siempre que me preguntan quien ha hecho mi web contesto Dimensional Webs sin dudarlo.

Desde Dimensional Webs queremos agradecer a Gafas Tendencia su colaboración e invitaros, a todos los que leéis nuestro blog, a conocer una tienda online con miles de gafas de sol y otros productos de óptica: www.gafastendencia.es