Este mes queremos hacer una publicación de cliente muy especial, la nueva tienda online de Coldes Trading. En ella podréis encontrar todo tipo de mobiliario antiguo y piezas de colección, lo hemos definido como el Primer Outlet Online de Piezas de Arte. Este proyecto ha sido un gran reto para nosotros ya que a nivel de Internet hay pocos anticuarios y galerías de arte antiguo que trabajen una web orientada a las nuevas tecnologías e incluso en muchos casos no existen muchas web de estos sectores a nivel global. Desde Dimensional Webs os queremos presentar este gran proyecto y animaros a que visitéis el portal web.

Coldes Trading lleva trabajando con nosotros desde hace más de 6 años, esta es la tercera página web que desarrollamos en Dimensional Webs para esta empresa y a nivel personal es un portal muy novedoso, con categoría de tienda online donde podrás encontrar todo tipo de servicios que ofrecen. Desde restauración y cursos hasta un amplio catálogo de mobiliario antiguo y piezas de arte y colección. Las piezas que podemos encontrar en Coldes Trading son obras de arte únicas y muchas cuentan con su certificado de autenticidad. Hemos desarrollado el portal teniendo en cuenta que cualquier usuario que acceda a la web encuentre de forma rápida mediante los menús superiores y desplegables en estilo múltiple columna para dar una navegación directa y cómoda a todos los usuarios. Hemos dispuesto una gran cantidad de etiquetas y categorías para mantener ordenada en todo momento la información y productos del portal.

Si necesitas una página web responsiva y totalmente a medida de tus necesidades no dudes en contactar con profesionales del sector. En Dimensional Webs sabemos como crear tu solución a medida ya que somos una empresa de páginas web especialista en su sector.

Conoce más a Coldes Trading visitando su web: www.coldestrading.com