Una empresa sin página web pierde mucha potencia de marca y producto, pero si tampoco tiene posicionamiento online en sus principales métodos de búsqueda y no consigue resultados en buscadores es igual que no tener web. Esto se aplica a términos de búsqueda que no tienen por lo menos un ratio medio de búsquedas mensuales.

Últimos análisis en SEO y tendencia de marca indican que más del 80% de la población europea busca información mediante un buscador, como por ejemplo Google, para visitar empresas con página web y ahí aparece uno de los refranes de nuestro “Siglo Tecnológico” – Si no estás en Internet no estás – Clínica Pasillo Verde es una de las organizaciones que conoce el verdadero potencial de Internet y se pusieron en contacto con nosotros para mejorar su imagen y presencia online.

La nueva página web que hemos creado para Love Tattoo Madrid está realizada con una de las plataformas a las que Google está otorgando una alta relevancia ya que se está popularizando masivamente y de forma imparable en estos últimos años. Es un potente CMS al que sabemos sacarle todo el partido y no quedarnos únicamente en la primera capa que nos ofrece la plataforma, pudiendo crear a medida de las necesidades de gestión y diseño de contenidos del cliente para la página web toda la estructura, maquetación y estilos. En el proyecto desarrollado y diseñado para Love Tattoo hemos utilizado herramientas y tendencia de diseño para hacer una web dinámica y 100% responsiva donde el resultado ha sido superior a lo que nuestro cliente esperaba.

De esta manera hemos podido realizar un gran trabajo del que estamos muy orgullosos, podéis ver el resultado visitando www.lovetattoomadrid.com. Ya sabéis que si necesitáis un buen tatuaje vuestra respuesta es Love Tattoo, seguro que el resultado de su trabajo os encantará.

Y si necesitas una página web responsiva y totalmente a medida de tus necesidades no dudes en contactar con auténticos profesionales del desarrollo y el diseño de páginas web. En Dimensional Webs sabemos como crear tu solución a medida ya que somos una empresa de posicionamiento online y páginas web especialista en su sector desde hace más de 10 años.