En la publicación de hoy tenemos el placer de presentaros uno de los proyectos que más nos enorgullece haber desarrollado en Dimensional Webs con nuestras nuevas herramientas y tecnologías. En este proyecto el cliente es Bolsos Peyo, una compañía distribuidora de las mejores marcas de bolsos que hay en el mercado. A continuación os dejamos la entrevista que haremos a nuestros clientes para que conozcáis de primera mano su experiencia con Dimensional Webs.

¿Por qué decidisteis tener una tienda online?

Hace mucho tiempo teníamos una web, en aquel entonces no necesitábamos nada más, pero al empezar todo el boom de las compras por Internet quisimos tener nuestra tienda online, además de las cuatro tiendas físicas que tenemos en Madrid, esta nos está ayudando a abrir mucho mercado por otras provincias de España e incluso otros países. 

¿Qué elementos positivos encuentras en disponer de una tienda online?

En primer lugar la posibilidad de contar con un elemento útil que vaya a la par de las tienda físicas de nuestra empresa. Nuestra tienda online es una extensión más de nuestro negocio, es el espacio en donde podemos encontrar un showroom de todos nuestros productos, de todas nuestras ofertas, pero es también un espacio de interacción, de organización de información. Igualmente positivo es que contemos con un espacio corporativo donde se muestre nuestra historia y visión pero también brindemos localización sobre nuestro negocio y contacto directo y seguro con nuestros usuarios.

La apuesta por Dimensional Webs, ¿consideras que ha sido positiva?

Hemos tenido excelentes resultados con vosotros, el diseño de la web nos gusta mucho y la operativa de la tienda online y el gestor de contenidos es justo lo que necesitábamos adaptándose a todos las peticiones que hicimos. Además hemos visto muy buenos resultados en materia de posicionamiento, gracias a ello somos un referente en la venta de bolsos online y maletas, repercutiendo mucho en las ventas y la visibilidad de nuestro negocio en Internet, de verdad que estamos muy contentos con los resultados.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas y negocios?

Si, muy claramente sí. Lo bueno normalmente lo sueles recomendar.

Desde Dimensional Webs queremos agradecer a Bolsos Peyo su colaboración e invitaros a todos los que leéis nuestro blog que visitéis su tienda online: www.bolsospeyo.com