En esta nueva publicación os presentamos un proyecto desarrollado con nuestras herramientas y tecnologías que a día de hoy mejor nos están dando los mejores resultados tanto a nosotros como a nuestros clientes. En este proyecto Gongora Shop, una marca de ropa que se está consolidando en el sector femenino y a entrado por los ojos de todas sus consumidoras rápidamente. A continuación os dejamos la entrevista que haremos a nuestros clientes para que conozcáis de primera mano su experiencia con Dimensional Webs.

¿Por qué decidisteis tener una tienda online?

Principalmente porque ya habéis desarrollado otra tienda online para nosotros y hemos quedado muy contentos con el resultado, por eso hemos querido abrir esta segunda con nuestra otra marca. 

¿Qué elementos positivos encuentras en disponer de una tienda online?

En primer lugar la posibilidad de contar con un elemento útil que vaya a la par de las tienda físicas de nuestra empresa. Nuestra tienda online es una extensión más de nuestro negocio, es el espacio en donde podemos encontrar un showroom de todos nuestros productos, de todas nuestras ofertas, pero es también un espacio de interacción, de organización de información. Igualmente positivo es que contemos con un espacio corporativo donde se muestre nuestra historia y visión pero también brindemos localización sobre nuestro negocio y contacto directo y seguro con nuestros usuarios.

La apuesta por Dimensional Webs, ¿consideras que ha sido positiva?

Hemos tenido excelentes resultados con vosotros, el diseño de la web nos gusta mucho y la operativa de la tienda online y el gestor de contenidos es justo lo que necesitábamos adaptándose a todos las peticiones que hicimos. Además hemos visto muy buenos resultados en materia de posicionamiento SEO que nos ha abierto Internet a los consumidores y hemos podido ver el verdadero potencial de un trabajo bien hecho.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas y negocios?

En nuestra segunda tienda online con vosotros y estamos pensando en hacer la tercera, así que la respuesta es claramente que si.

Desde Dimensional Webs queremos agradecer a Gongora Shop su colaboración e invitaros a todos los que leéis nuestro blog que visitéis su tienda online: www.gongorashop.es