De entre todos los clientes nuevos que hacemos cada mes, os presentamos uno que para nosotros es destacado en su sector y en el resultado conseguido con el proyecto.

Este mes os presentamos a Club Loreto, un Club de Vuelo sin Motor creado por y para sus socios, necesitaban un cambio radical en su imagen digital y un gestor de contenidos que pudieran entender y ver su resultado en tiempo real, donde poder cambiar maquetación, secciones, elementos multimedia, colores, tipografías, enlaces y no sólo imágenes y texto como otros gestores de contenido. Les hemos creado totalmente a medida una página web con nuestros propios frameworks y módulos desarrollados por nosotros y a medida de nuestros clientes, adaptando sus necesidades a un entorno amigable y cómodo de utilizar para que pueda gestionar todos los elementos de su página web y así tener los contenidos actualizados y poder servir el mejor resultado final a sus clientes y socios.

Club Loreto ha confiado en Dimensional Webs ya que somos referente nacional en la creación de páginas web para negocios de todo tipo, encontrando nuestra empresa mediante técnicas de SEO que pocos conocen, cuidado con las empresas que regalan los oídos y venden humo y que además no saben gestionar su marketing online, diseño, tendencias y ni siquiera su imagen de marca, solo saben copiar y no son expertos ya que sólo manejan una herramienta y poco más, confía en empresas de diseño web que obtengan resultados y no trabajen el SEO de cualquier manera, ya que tu imagen en Internet es muy importante en los tiempos que estamos. Algunas empresas trabajan mal el marketing online utilizando técnicas penalizadas por los motores de búsqueda y/o están obsoletas en la actualidad.

Podéis entrar a ver su web en www.clubloreto.com, y ya sabéis, si queréis disfrutar de un vuelo y la experiencia que tienen las aves en el cielo haz un visita al aeródromo de Club Loreto en Segovia, te aseguramos que es una experiencia única ya que hemos realizado un par de vuelos con ellos.

Y esto es todo por hoy… Gracias por visitar nuestro blog, no dejes de entrar ya que cada mes publicamos nuevos clientes, promociones y novedades de nuestra empresa y sector.