Get Adobe Flash player

¿Cuál es tu marca personal?

Consigue con nuestra empresa de diseño Web un personal branding exclusivo y original

Tu marca personal

Fecha de la Noticia: 19 de Junio de 2013


Te presentamos nuestra nueva noticia y nos adentramos una vez más en el universo de Internet para darte a conocer los pilares de la red de redes y nuestra forma de trabajar en Dimensional Webs para que la presencia de nuestros clientes en internet sea la mejor.

Ya hemos desvelado en noticias anteriores la importancia del trabajo del community manager o las labores SEO/SEM para conseguir un posicionamiento óptimo que nos permita estar a la cabeza de los resultados de buscadores.

En esta ocasión, vamos un paso más allá y nos adentramos en la red de redes para explicarte un nuevo concepto, el personal branding y cómo trabajar para lograr que funcione en Internet.

El personal branding  nace como un concepto que se difunde dentro de internet como una forma de crearte tu propia marca personal y transmitirla para conseguir el éxito esperado en relaciones sociales y profesionales.

Así, la elaboración de una marca personal se ha convertido en una técnica de búsqueda de trabajo esencial en la sociedad en la que vivimos dominada por Internet y concretamente por el uso de redes sociales.

Conocida la importancia de un potente personal branding, como profesionales de Internet, en Dimensional Webs trabajamos para que hagas de tu imagen en internet una potente marca personal que te permita tener importantes beneficios.

Para ello, nos encargamos de dinamizar todas las herramientas básicas para lograrlo desde un diseño accesible y funcional de tu espacio personal (blog y/o página web) y la gestión de todas tus redes sociales como linkedin, Facebook, twitter, flickr…

La actual Web 2.0 se ha convertido en una herramienta clave para el desarrollo  de tu marca personal y de la imagen de tu compañía y en Dimensional Webs trabajamos día a día para que obtengas los mejores resultados de Internet.

 

Los incovenientes de ser visible en la Red

Hay que escoger qué enseñar en la Red para gestionar tu imagen

Fecha de la Noticia: 09 de Mayo de 2013

“En época de George Orwell Internet hubiese entrado en su 1984 como parte del aparato de vigilancia y manipulación del partido totalitario”.

Esta es la forma con la que Ángel Gutiérrez, coautor del libro “Comercio electrónico y privacidad en Internet” define la nube digital como una mina de datos que nos permite acceder al mundo al mismo tiempo que hace que todo el mundo conozca nuestra información.

Tras conocer los aspectos fundamentales para acceder al mundo de Internet y los mecanismos de posicionamiento principales, en esta entrada te exponemos los que se consideran puntos débiles del mundo digital. Aquellos aspectos en los que debemos andar con pies de plomo dentro de la red, en los que la privacidad se considera uno de los aspectos más frágiles de la red.

A la hora de acceder a la red ponemos toda nuestra información a disposición de miles de usuarios, por tanto, debemos tener la responsabilidad de escoger qué tipo de información ofrecer en el universo de la red.

Bajo la idea de “quien no aparece en Internet no existe” miles de usuarios ofrecen mucha información, ajenos a que la red maneja los hilos de todos sus usuarios y cada uno de sus movimientos.

Likes de Facebook, búsquedas de términos concretos o formularios son algunas de las fórmulas más conocidas de marketing digital utilizadas por algunas compañías para captar clientes.

Así, es necesario tener en cuenta que Internet es un arma de doble filo, en la que debemos movernos con precaución para evitar resultados negativos de los usos que puedan ser inadecuados en la red.

Para conseguir el éxito en Internet y lograr una buena presencia, además de los mecanismos de SEO o SEM, la responsabilidad de tener una buena imagen en la red recae en las manos de los propios clientes que deben comprender la importancia de los lugares por los que se mueven, ya que en la red no hay nada oculto.

Uno de los principios fundamentales a tener en cuenta es que es muy complicado controlar la privacidad en el ciberespacio, ya que no sabemos qué uso se puede hacer de nuestros datos, por tanto, hay que escoger qué enseñar para gestionar tu imagen.

Desde Dimensional Webs contamos con un amplio equipo de profesionales encargados de gestionar tu página web para que alcances el éxito en Internet, por ello, te señalamos todas las claves necesarias y recordamos la importancia de tus movimientos por la red para que tu empresa alcance el lugar que merece en Internet y nuestro trabajo sea todo lo fructífero que mereces.

 

¿SEO o SEM?

La importancia del posicionamiento para alcanzar el éxito online

Fecha de la Noticia: 01 de Abril de 2013

En esta nueva entrada te ofrecemos las claves a seguir para empezar en la extensa labor de posicionamiento en Google y lograr que tu empresa llegue a ser de las más valoradas por el  buscador.

En primer lugar, recordamos que el posicionamiento Web depende de dos fórmulas que seguro que ya te resultan familiares: el SEO y el SEM.

  • El SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento natural que conlleva múltiples  fórmulas con las que nosotros mismos trabajamos por una web de calidad.
  • El SEM (Search Engine Marketing) recoge las técnicas de posicionamiento con métodos de pago para aparecer en los primeros lugares.

En este punto nos planteamos  la cuestión que da título a nuestro post de hoy, por donde comenzamos ¿SEO o SEM?

La formula del éxito, como expertos en Internet, es la correcta combinación entre ambas formas de posicionamiento, sin embargo, también es necesario afirmar que en la era en la que nos encontramos, donde el “contenido” es el soberano, el SEO debe ser el que acapare el mayor tiempo de nuestro trabajo para aparecer en las primeras posiciones de Google.

Dentro del trabajo para lograr un posicionamiento natural podemos estructurar nuestras labores para mejorar el contenido en dos tipos de técnicas:

  • Técnicas de Posicionamiento Internas: Suponen la base de nuestra página, en la que debemos optimizar su estructura, su contenido, accesibilidad…
  • Técnicas de Posicionamiento Externas: Aquellas destinadas a alcanzar relevancia con estrategias centradas en los enlaces.

El contenido que prime en nuestra web, mediante textos elaborados con calidad, debe  evitar frases repetitivas, que de forma errónea se suelen elaborar para alcanzar el posicionamiento, así, una buena redacción es el primer paso  a la hora de comenzar a trabajar en tu web.

En lo que respecta al núcleode tu página web basado en códigos, también debe contar con un contenido adecuado, ya que google rastrea todo el contenido que aparece en textos o en códigos.

Así, otro de los pasos fundamentales es estudiar una buena elaboración de los títulos de tu página, la mejor descripción y las palabras clave que más se acercan a nuestro negocio y que más buscan los usuarios para encontrar nuestra página.

En definitiva, para poder asentar nuestro espacio Web como una web con calidad de contenido es necesario elaborar todos y cada uno de los elementos que hemos mencionado, los textos y códigos correspondientes a títulos, descripción y palabras claves.

A  partir de ahí, trabajar en otro tipo de fórmulas que mejoran el posicionamiento como los enlaces y las estrategias de SEM.

En Dimensional Webs contamos con un equipo de profesionales que conocen y manejan de primera mano todas las estrategias de SEO que te mencionamos que unimos a técnicas SEM para alcanzar el éxito de tu página web en internet.

Ponte en contacto con nosotros y comprueba por ti mismo los resultados de nuestro trabajo para posicionar tu empresa en internet.

 

¿Quién es el Community Manager?

Un enigma para muchos todavía.

Fecha de la Noticia: 06 de Marzo de 2013

El community manager o  gestor de comunidades en Internet se ha convertido en la profesión más demandada de hoy en día, debido a que ha llegado a ser una figura clave en los sectores relacionados con la comunicación directa entre clientes y empresas para potenciar el negocio.

En esta nueva entrada, nos centramos en la “joya de la nube digital”, el profesional que se encarga de gestionar nuestra presencia en Internet y todo lo que ello conlleva para mejorar nuestro prestigio.

Ha llegado a ser una profesión de la que todos hablan y todos buscan tener en su empresa, sin embargo, todavía en algunos casos,  se mantiene la idea preconcebida de que un community manager es el encargado de “escribir para internet”.

Nada más lejos de la realidad, el hecho de que el community manager sea una profesión joven no implica que sea la labor exclusiva de “escribir para internet” sino del manejo de muchos aspectos.

Así, AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad y profesionales Social Media) define el community manager como la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Desde los inicios de Internet alrededor de 1996 han existido los “responsables de comunicación” que se encargaban de mantener una comunicación fluida entre clientes y empresa. En los inicios las herramientas básicas para conseguirlo eran el clásico “contacta con nosotros” y el manejo de los diferentes foros que existían.

A medida que avanzaba el mundo red y el boom de las redes sociales estas herramientas de comunicación ha ido avanzando, por lo que el responsable de comunicación ha ido in crescendo hasta llegar al actual community manager que gestiona la imagen de la empresa a través de redes sociales que cada vez aumentan y que fomentan una relación más directa con los clientes.

Así, podemos decir que el trabajo del responsable de comunicación se modifica con la llegada del 2.0 e impone nuevas formas de trabajo con redes sociales y espacios digitales dando paso poco a poco a la figura del community manager.

En Dimensional Webs trabajamos con un gran equipo de community managers para que tu compañía alcance el éxito que merece en Internet, por ello, te acercamos a los orígenes y fundamentos de la profesión más importante de la red.

Te invitamos a que contactes con nosotros y nuestros profesionales harán que tu compañía alcance el éxito que merece en Internet.

 

Estadísticas de la presencia en Internet

Los estudios oficiales muestran la importancia del "social media"

Fecha de la Noticia: 29 de Enero de 2013

Una vez concluido el 2012 es el momento de echar la vista atrás y evaluar cómo ha avanzado la red de redes y cuál ha sido su utilización por parte de  millones de usuarios y sobretodo por las empresas españolas, que es el sector que más nos incumbe desde nuestra empresa de gestión de páginas web.

Son numerosos los estudios que nos permiten vislumbrar la funcionalidad de las redes sociales  como la “Encuesta sobre el uso de Tecnologías de información y Comunicación y del Comercio Electrónico en las empresas 2011/2012 (INE)” y el “Barómetro trimestral Grayling Pulse”.

Según el INE, en enero de 2012  del 97.5% de las pymes españolas que contaba con conexión a Internet, un 71.0%  dispone de su propia página Web, un diez por ciento más que en 2010.

De estas, la gran mayoría (un 90%) utilizan una presentación de la empresa, seguido de las declaraciones de política de intimidad o seguridad del sitio.

El comercio online, con la realización de pedidos online, es uno de los aspectos que se encuentra en el otro extremo, solo lo utiliza un 15.5 de las empresas encuestadas.

En lo que respecta al uso de las redes sociales por parte de las empresas, el estudio de Grayling Pulse nos muestra que el 52% de las compañías españolas han incrementado su presupuesto en redes sociales en los últimos meses.

De estas, un 18% reconocen que no cuentan con una estructura de comunicación en medios sociales, un resultado que, aunque pueda parecer negativo, está por debajo de las empresas que reconoce no tenerlo a nivel europeo, un 22%.

Todos los resultados de estos estudios nos llevan a afirmar que la importancia de  la presencia en Internet y la utilización de redes sociales para potenciar un negocio cada día se afianza más entre las empresas españolas, por lo que desde Dimensional Webs comenzamos el año con la filosofía de trabajo con la que concluimos el pasado 2012.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de hacer que tu empresa tenga la mejor imagen posible en Internet con el mejor diseño de sus páginas web y además el trabajo en social media para que tu empresa obtenga los mejores resultados.

 

La evolución de la Web

El tiempo pasa muy rápido en internet

Fecha de la Noticia: 20 de Diciembre de 2012

En esta nueva noticia nos encargamos de evaluar la Web desde sus orígenes, alrededor de la década de 1960, hasta el día de hoy en que sus fundamentos han dado un giro completo en la nube digital.

El primer paso de su larga historia es la clásica Web 1.0, también llamada Web estática, que se caracterizaba por el texto, el trabajo fundamental de los usuarios era la lectura, sin ningún tipo de interacción, el acceso a la web se limitaba a observar lo que ofrecían sin más.

Este tipo de web no es tan antiguo como parece, puesto que mantuvo sus características principales hasta 2004, cuando nace de la mano de Tim O’Reilly, la Web 2.0, denominada también web participativa o web social, donde la comunicación y la participación de usuarios son las protagonistas.

Es el momento  de la explosión de las comunidades de usuarios y de todos los servicios de redes sociales, blogs o folcsonomias que fomentan el intercambio y comunicación rápida entre usuarios de una comunidad social.

Pero el proceso no se detiene  en este paso y en 2006 aparece la Web 3.0, también llamada Web Semántica, en la que nos encontramos inmersos hoy en día. El protagonista de este tipo de web es el contenido, la calidad de la información con el fin de enriquecer el conocimiento de los usuarios mediante formatos especializados.

Así, mientras avanzamos en la web 3.0 y ya esperamos la llegada de la web de la inteligencia artificial, la web 4.0, trabajamos para que el contenido y la información de las páginas sea la máxima prioridad.

Con los evidentes avances de la web y sus requerimientos actuales, desde Dimensional Webs trabajamos para que en cada momento tu página web sea la protagonista de la red y tenga los mejores contenidos que son los que reinan en la Web semántica de hoy en día.

 

Los pasos de nuestro proceso de trabajo

La importancia de tener bien engrasada la maquinaria

Fecha de la Noticia: 26 de Noviembre de 2012

A todo el mundo le gusta conocer en manos de quién deja su negocio y quién es el encargado de gestionar algo tan importante como el futuro de su empresa.

Por esta razón, desde Dimensional Webs te desgranamos todo el proceso de trabajo que llevan a cabo nuestros profesionales desde el mismo momento en que confías en nosotros para emprender la gestión de tu empresa online.

Tras varias semanas introduciendo el mundo del social media y las nociones básicas y pilares con los que debe contar una empresa para considerarse empresa 2.0 y tener una imagen adecuada y exitosa dentro de la nube digital.

Llegados a este punto  de conocimiento digital, lo fundamental para nosotros como empresa es que conozcas cómo trabajamos y cuál es el proceso con el que gestionamos tus páginas webs desde el primer momento en que hablamos contigo y tu negocio se convierte en una de nuestras principales prioridades.

Desde el minuto uno, nuestro objetivo es conseguir que tu empresa cuente con la mejor presencia posible en Internet.

Así, el primer paso para nosotros es compartir contigo tus preferencias y llegar a un acuerdo sobre el futuro diseño que va a tener tu compañía, para ello, nuestro equipo de diseñadores gráficos se encarga de garantizarte los mejores diseños, más atractivos, novedosos y accesibles para que tus clientes disfruten de la mejor página web.

A partir de aquí, una vez creado y aprobado por ti el diseño, la página pasa a ser trabajo del equipo de comunicación que se encarga de una parte  cada vez más importante para tu imagen en internet, el contenido.

Los textos de presentación, bienvenida y explicación de tus diferentes servicios los puedes dejar en nuestras manos con la seguridad de que nos vamos a encargar de presentar de la mejor forma posible todas tus prestaciones.

A partir de aquí,  comienza la labor más complicada y constante para una página web, mantener la calidad de la página mediante actualizaciones periódicas de contenido, gestión de redes sociales y presencia en principales directorios y buscadores.

En este punto es donde radican muchos de los problemas que pueden afectar a una empresa online ya que se considera erróneamente que  una vez elaborada la página web de nuestro negocio, el trabajo ha concluido y nada más lejos de la realidad, es el momento en que el trabajo debe ser constante.

Es el momento de demostrar el interés y fomentar la calidad del mismo y su prestigio en la red mediante un seguimiento exhaustivo.

En definitiva, desde Dimensional Webs el éxito de cada uno de nuestros clientes es la principal ocupación, puesto que la mayor satisfacción para nosotros es saber que aquellos que han confiado en nosotros han logrado alcanzar los primeros puestos en su sector empresarial.

Si todavía no te has puesto en contacto con nosotros, desde aquí te invitamos a que lo hagas y compruebes por ti mismo la calidad y los resultados de nuestra labor para tu empresa.

 

Los pilares del Social Media y tu empresa

Potencia la imagen de tu empresa en las Redes Sociales

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 20 de Noviembre de 2012

Para poder potenciar la imagen de una empresa en Internet las redes sociales son una herramienta fundamental, pero realmente… ¿Cuáles son las fundamentales?
La llegada de la radio, la televisión décadas más tarde y finalmente Internet han supuesto momentos clave en la historia de los medios de comunicación. Ahora dentro de la nube digital son las redes sociales las que están viviendo su momento, lo que podemos llamar la revolución de las redes sociales.
Comenzaron su andadura como estructuras destinadas a la comunicación y al intercambio de datos entre grupos de personas con intereses comunes o cierto parentesco que les permitía poder estar conectados entre sí a través de Internet.
Sin embargo, en poco tiempo se han convertido en las reinas de la red, hasta tal punto que el número de redes sociales existentes se ha triplicado y ha permitido que existan dedicadas a todo tipo de contenidos multimedia y redes sociales para todo tipo de usuarios especializados.
En el ámbito que  en Dimensional Webs nos interesa, la gestión empresarial, las redes sociales también tienen su papel fundamental, hasta el punto en que se convierten en los pilares fundamentales de toda estrategia de Marketing.
La relación que permiten entre la empresa y los usuarios o consumidores es básica para fomentar el prestigio de la compañía, por ello, enumeramos las que consideramos son las cuatro plataformas básicas que debe manejar toda empresa.

  • FACEBOOK: Red  social por excelencia que permite el contacto entre miles de usuarios y que cuenta con la posibilidad de crear páginas corporativas que permiten la difusión del negocio en cuestión.
  • TWITTER: plataforma de microblogging que permite la comunicación entre sus usuarios mediante mensajes cortos de 140 caracteres. Es una forma novedosa de comunicación rápida que comenzó en 2006 y que ya camina con 200 millones de usuarios y a la pelea con facebook por el pódium en “redes sociales”.
  • BLOGGER: En este caso no hablamos de una red social al uso, pero lo consideramos uno de los pilares de toda empresa puesto que es la mejor forma de establecer el contenido que queremos difundir a nuestros lectores.

               El contenido se ha convertido en el rey de internet, por ello contar con una plataforma que nos permita informar y al mismo tiempo mantener una comunicación directa es fundamental.

  • LINKEDIN: Red social profesional, desde su nacimiento en 2003 ha crecido como red social únicamente profesional, ha logrado mantenerse al límite de las comunicaciones personales y es una de las mejores formas de establecer una red de contactos entre profesionales del mismo sector.

 

Esta lista de redes sociales y de plataformas “reinas” en Internet son las que toda empresa debe dominar para potenciar su imagen hoy día, sin embargo, la velocidad de la Información y de las nuevas tecnologías hace que mientras hablamos de estas cuatro plataformas ya existan nuevas formas de gestionar nuestro negocio desde la red.
Es el caso de Pinterest, que ya ha lanzado su propia forma de que las empresas puedan promover visualmente su trabajo y compartirlo con todo el mundo mediante sus páginas creadas expresamente para compañías.
La cantidad de información y de novedades que trae Internet consigo día a día solo puede ser gestionado por community managers profesionales que tengan toda la formación requerida en las redes sociales existentes y además controlen día a día todas las primicias.

Por ello en nuestra empresa de gestión de páginas Web, no solo te facilitamos el mejor diseño para tu página web sino que además cuentas con el mejor equipo de profesionales a tu disposición para hacer que tu compañía navegue por la red con las mejores referencias y con todas las redes sociales que hacen que la comunicación con tus clientes funcione a la perfección

 

Errores comunes de una empresa 2.0

En Dimensional Webs tendrás todo el asesoramiento que necesites

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2012

Esta semana en Dimensional Webs, tras las anteriores noticias en las que te presentábamos los conceptos esenciales para manejar una Empresa 2.0, como el valor de una buena imagen en la red, ahora ha llegado el momento de conocer en qué aspectos se  falla con más frecuencia a la hora de que tu empresa entre en la nube digital.
Cuando una empresa se lanza al mundo de Internet sin el asesoramiento necesario es muy probable que se cometan errores que, a priori, no se consideran importantes pero que a medio y largo plazo suponen una representación deficiente de la compañía.
Las claves fundamentales para evitar esos errores de principiante se pueden resumir en pocos puntos que  te enumeramos a continuación:

El primer paso fundamental de toda empresa es definir su PÚBLICO OBJETIVO. Algo que todo negocio debe tener en cuenta ya que conocer el target de nuestra compañía para delimitar la forma de comunicación más correcta con ellos.

Ser DIRECTO. En este punto se pueden incluir muchos términos similares para explicar una misma idea, facilitar el trabajo a nuestros clientes. Cuando una persona decide comprar online o visitar una página web de determinado negocio quiere ver una página sencilla en la que de un solo impacto visual encuentre lo que busca, no suelen tener éxito las páginas en las que se exigen muchos pasos hasta llegar a concluir la compra.

Hay que tener en cuenta que la sencillez, el diseño atractivo y la accesibilidad son pilares para la Web.

Una vez consolidado el público objetivo y el diseño de la página Web, comienza la  verdadera labor de los expertos en comunicación. Es el momento de seleccionar los MEDIOS Y REDES SOCIALES en los que vamos a aparecer. Este punto es el más importante hoy día y en el que más empresas comenten errores. Dos de las dinámicas que más se siguen en Social Media y que  conllevan más problemas son aparecer sin éxito en muchas redes sociales, o bien, no contar con ellas para la promoción.

En el Social media también prima el principio de “ la calidad ante la cantidad”, no hay que olvidar que las redes sociales son fundamentales para nuestra empresa pero siempre y cuando estén bien gestionadas. No por aparecer en todas las redes sociales del momento vamos a tener mayor triunfo.
Facebook, twitter, eskup, menéame, delicious, linkedin o hasta las de contenido multimedia como pinterest, ivoox o vimeo son interesantes métodos de promoción tratados por profesionales.

CONSTANCIA. La actualización de noticias, el mantener al día nuestros espacios, nuestras redes sociales y nuestro blog es fundamental puesto que da  imagen de   seriedad online.  Una empresa que no actualiza sus medios en meses ofrece una pésima imagen.

EVALUACIÓN PERIÓDICA. No es más que analizar el funcionamiento de nuestro entorno multimedia y poder actuar en consecuencia. Poder comprobar que nuestras redes sociales  son las adecuadas o qué aspectos necesitamos  fomentar para mejorar nuestra imagen.

En definitiva, una serie de pautas sencillas pero que pueden llegar a ser la fuente de problemas de muchas compañías si no se gestionan correctamente desde el correspondiente departamento de marketing y comunicación.
Por ello redundamos en la importancia de la gestión del entorno multimedia de tu empresa, algo que en Dimensional Webs conocemos y ponemos a tu disposición para que alcances el éxito con tu negocio lo más rápido posible.

Déjate asesorar por nosotros y seguro que lograrás el éxito más rápido de lo que crees.
 

Tu empresa 2.0

Nuevas acciones para las empresas en Internet

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 30 de Octubre de 2012

Ha llegado la noticia de la semana y en esta ocasión en Dimensional Webs nos encargamos de enseñarte aquellos términos que tantas veces has escuchado o leído en la red pero que todavía se mantienen titubeantes en tu cabeza.

“Un Community manager experto en social network se va a encargar de manejar todas las labores relacionadas con el engagement y el posicionamiento SEO y SEM de tu empresa en la nube digital.”

¿Cuantos de estos términos te resultan familiares pero todavía no descifras?

Son muchas las empresas que llegados a este punto se integran en la red con la mera finalidad de “estar” y poder decir que son empresas 2.0 pero la mala gestión de su entrada en la nube digital hacen que sí cuenten con presencia pero que no sepan sacarle partido y lo que es peor que llegue a perjudicar a su negocio.

Es por ello que desde este espacio nos encargamos de dar a conocer los diferentes términos que debes manejar y que te resultarán familiares si buscas una empresa 2.0 de verdad.

El Community manager; una figura tan conocida hoy día y que sin embargo pocos conocen realmente a qué se dedica.

José Antonio Gallego, presidente de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) que considera que se trata del profesional que se encarga de cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que la marca o empresa atraiga , y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de la empresa. Por lo que debe ser un verdadero experto en el uso de las herramientas Social Media.

¿Pero y cuales son este tipo de herramientas?


Las social media se definen como  plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías actuales. Ejemplos de social media son facebook, tuenti y twitter (plataforma de microblogging) entre otros.

            La labor de manejar el social media es una de las más fundamentales del community manager, sin embargo, hay también labores que se suman a potenciar la imagen de una empresa.

Posicionamiento SEO. Es el caso del posicionamiento, para todos es sabido que hoy día el reino de los buscadores es para Google, por ello hay que conocer las mejores tácticas para hacer que la página web de tu empresa esté entre los primeros puestos.

Posicionamiento SEM. Incluye un trabajo más amplio que el posicionamiento SEO ya que incluye todas las estrategias para “vender” tu imagen en Internet, toda una labor de marketing Online.

Dentro de los mecanismos de posicionamiento hay varias fórmulas, entre las más conocidas el Link building: estrategia que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a nuestra para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.

Toda una serie de mecanismos y de estrategias que se introducen dentro del amplio término del Marketing Online, del trabajo del community Manager y que buscan aumentar el engagement de una empresa.

El engagement: se define como el grado de interacción entre el consumidor y la marca, por tanto, la labor de los profesionales es hacer que sea lo más alto posible.

En definitiva, un cúmulo de conceptos de ahora tienes en tus manos y que suponen una guía básica de los ingredientes con los que debes contar para alcanzar el éxito en la Red.

Desde Dimensional Webs  unimos todas estas definiciones y te ofrecemos un servicio completo para que tu empresa consiga las mejores posiciones y un amplio número de seguidores en Internet, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacemos el trabajo por ti.

 

Internet como herramienta de trabajo

Los datos avalan la importancia de nuestro trabajo

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 22 de Octubre de 2012

Todos conocemos la existencia de Internet pero la importancia real que ha alcanzado para las PYMES no suele ser conocida, por lo que la mejor forma de concienciarse de la envergadura del trabajo de  un community manager para tu negocio es acercarse a los datos oficiales.

Esta información nos la ofrece el informe Anual “Sociedad en Red 2011” en su edición del año 2012 que evalúa como las empresas hacen uso de la Red.

“El porcentaje de empresas con web propia (67%) crece más en el segmento de las pequeñas”

Esta afirmación recogida en el informe anual mencionado nos muestra un dato al alza de las pequeñas empresas que se han dado cuenta de la repercusión de su imagen en la Web para poder mantenerse en la cúspide de la industria.

Hace días te avanzábamos la importancia de gestionar una buena imagen en Internet para poder conseguir todo el éxito posible y hacer que tu compañía sea visible en la nube digital.

Los sectores que están entre los primeros puestos de los que utilizan páginas web en sus empresas son Hoteles y agencias de viajes (90.8 %) seguido de cerca por la Informática, Telecomunicaciones y Audiovisuales (89.9) y de las Actividades profesionales (75.9 %).

Los objetivos o propósitos  de contar con la web de la empresa son muy diversos, entre los que destacan potencia, la presentación de la compañía, contar con catálogos de productos y mostrar los anuncios de trabajo o recepción de ofertas online.

¿Sigues con una empresa sin presencia en la Red?

Ya no solo te lo anunciamos desde Dimensional Webs sino que la Sociedad en Red avala con datos nuestra información, la importancia de tu empresa es algo que debe recaer en las mejores manos, por eso desde nuestra empresa te garantizamos el mejor equipo de profesionales para alcanzar el éxito de tu negocio online.

 

Cuidar la imagen

La notoriedad de una empresa requiere una buena imagen en la red

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 11 de Octubre de 2012

El Plan de Marketing de una empresa debe contar con una  estrategia global adecuada que combine a la perfección con la visión, misión y valores de la compañía.

Actualmente la estrategia push de una empresa cuenta con varios factores fundamentales como el Marketing Online en todo tipo de redes sociales, la viralización, promociones, actualizaciones y demás actividades con el fin de incrementar el grado de engagement con nuestros seguidores.

Así lo asegura el Libro Blanco de Comercio Electrónico, guía practica para PYMES que lleva a cabo  la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que ha lanzado recientemente su segunda edición destinada a encaminar a la buena gestión online de las empresas.

Sin duda,  la Sociedad de Información en la que vivimos hoy día exige ya no sólo la presencia en Internet sino una gestión correcta de todas las redes sociales, portales, buscadores y demás rincones en los que nuestra empresa pueda aparecer.

Toda una estrategia de marketing Online de empresas que debe llevarse a cabo con las mejores pautas para una buena gestión de social network, posicionamiento en buscadores y demás labores de community management.

Desde Dimensional Webs te ofrecemos el mejor trabajo para impulsar la imagen de tu empresa en Internet, no sólo nos encargamos del diseño sino de todas las formas de hacer que ganes seguidores y cada vez más clientes conozcan tus servicios.

Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades. Estaremos encantados de ofrecerte siempre las mejores soluciones para tu mayor éxito en la red. 

 

El éxito hoy está en Internet

Descubre las claves para triunfar

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 27 de Septiembre de 2012

Hay más historias de éxito hoy en día en Internet que en ningún otro medio. En el pasado hubo generaciones que se criaron con las historias de éxito de hombres y mujeres que inventaron un producto, servicio o idea que los hicieron ricos, pero hoy todo ha cambiado. Hay muy pocas historias actualmente de aquellos que han logrado el éxito en el mundo offline. Con la fabricación de productos en países emergentes, y debido a que gran parte de lo que consumimos viene de fuera, ya no hay muchas oportunidades para hacerse rico de la forma tradicional. Pero en el mundo de Internet el éxito es cada vez algo más común, y más gente cada día lo está logrando.

No sólo son las historias de éxito grandioso, como por ejemplo la de Mark Zuckerberg, el co-fundador de Facebook. Hay muchas personas normales y corrientes, de las que nunca se escucha, que al igual que él hicieron millones en Internet. Un hombre o una mujer que perdieron su trabajo, por ejemplo, y que estaban a punto de quedarse sin hogar, deciden realizar un negocio en Internet y éste cambia su vida radicalmente, permitiéndoles obtener un magnífico ingreso de forma relativamente sencilla. Hay muchas personas que han sido capaces de hacer ingresos de más de seis cifras en Internet, lo que puede representar dos, tres, o cuatro veces el dinero que hicieron en el pasado. Internet se ha convertido en un pasto verde muy apetecible y en una nueva oportunidad de éxito para muchísimas personas.

Muchos tienen un producto que venden directamente a través de Internet. En este caso, la red representa para ellos una forma de distribuir productos de una forma mucho más fácil que en el pasado. Esto es especialmente cierto con la información, que puede ser vendida en forma de libros electrónicos. Algunos ejemplos de éxito en Internet han sido completamente accidentales. Una persona que inició un blog como un trabajo por gusto y amor, escribiendo sobre lo que más le gustaba, rápidamente se convierte en un sitio web conocido mundialmente por su contenido especializado, permitiendo a su propietario hacer una fortuna mediante la venta de publicidad.

Otra de las formas más comunes del éxito económico en Internet es la comercialización mediante sistemas de afiliados. Hay varias historias de éxito de hombres y mujeres que, a partir de la nada y sólo con trabajo duro, han vendido una gran cantidad de productos y ganan suculentas comisiones, que representan más dinero que todo lo que habían hecho en el pasado.

Otras historias de éxito se han centrado en la comercialización de nuevos productos a través de diferentes niveles. En el pasado, el número de productos que podían ser vendidos de esta forma era muy limitado, pero ahora hay muchos más productos disponibles. Algunos de ellos no sólo son nuevos, sino que representan oportunidades sin explotar para los empresarios de Internet. La clave consiste en involucrarse en la venta de productos físicos o digitales que se lanzan por primera vez, o del que pocas personas han oído hablar.

Otra buena forma de lograr el éxito en Internet consiste en ayudar a otros a llevar a cabo sus ideas. En vez de buscar uno mismo la  “idea rompedora”, con todos los riesgos y dificultades que eso conlleva, hay empresas que se dedican a ayudar a otros en sus proyectos, mediante el diseño de portales y páginas web, la realización de acciones publicitarias y de marketing online, o invirtiendo dinero privado en proyectos novedosos (Business Angels). Todas estas empresas participan del éxito en la red facilitando a los emprendedores las herramientas necesarias para que sus proyectos lleguen a un feliz término, pero sin asumir ellos mismos los costes de dinero e ilusiones que supone un proyecto finalmente malogrado.

Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios, y permite un nuevo modo de lograr la independencia financiera y el éxito profesional. Todo es cuestión de escoger un nicho de mercado en el que nos sintamos cómodos, y después, como en cualquier proyecto empresarial, trabajar con ilusión y constancia para salvar todas las dificultades que puedan surgir durante el camino.

 

Lo barato sale caro

Y más en tiempos de crisis

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2012

Para cualquier empresa en el siglo XXI tener un sitio web es fundamental. Hay empresas que saben que tener una página web puede ser una salida vital para atravesar los difíciles tiempos que vivimos, pero ignoran y desaprovechan todo el potencial que ofrece tener una web y una correcta presencia en internet.

El primer paso para iniciar una empresa o negocio en la red es tener una página web. La mayoría de empresas creen que con hacer una página web cualquiera y subirla a la red ya están en internet y con ello tendrán éxito, pero eso es completamente falso. Debemos pensar que tener una web es como tener una tienda real en el mundo físico, tan importante es cuidar el escaparate y el negocio en el mundo físico como ser cuidadosos con el escaparate y el negocio virtual.

Para tener una página web de calidad y que funcione después como esperamos, no podemos dejarnos engañar por quienes nos ofrecen únicamente los mejores precios, sino por quienes nos garanticen profesionalidad y nos ofrezcan un excelente producto con una apropiada relación calidad-precio. Existen en el mercado muchas empresas de diseño web, unas más caras, otras más baratas…, incluso es común que amigos, familiares o cualquier pseudoentendido de la noche a la mañana nos ofrezcan crearnos nuestra maravillosa y económica página en Internet. Hoy en día es posible incluso hacerse una web uno mismo de forma gratuita y relativamente sencilla, pero el problema después es que todas esas páginas no funcionan como esperamos, y lo que es más grave, no se posicionan bien en los buscadores, con lo que no tienen visibilidad después y nadie las visita. ¿De qué nos sirvió entonces ahorrarnos dinero y malgastar nuestro tiempo? Un euro tirado es tan absurdo como un millón que finalmente no ha servido para nada.

Si uno quiere tener éxito en Internet y que su negocio se vea beneficiado en consecuencia, no puede esperar milagros por nada o por muy poco. Todo en este mundo tiene su justo valor, y realmente los chollos que funcionan no existen en el mundo serio de los negocios.
Hay empresas también que crean su página web y después de varios años publicada continúan sin actualizarla ni hacer en ella ninguna modificación. Es muy importante la administración y actualización periódica de las páginas, ya que es una de las razones más importantes por las que los buscadores otorgan  posicionamiento. La clave es conjugar estos tres conceptos: ESTAR, PARECER y DESTACAR.

Estar en Internet, preferiblemente con una página web, es el paso primero. Después, parecer mejor que nuestros competidores, es decir, tener un diseño bonito y moderno que se imponga sobre las páginas de nuestros competidores y haga que los clientes potenciales seleccionen nuestro negocio en vez de el de los otros. Y por último y lo más importante: destacar en los buscadores, pues si no se aparece en los primeros resultados será difícil que los potenciales clientes vean y visiten después nuestra web.

Todo eso no puede lograrse eficazmente sin pagar un justo precio, y si entendemos nuestro negocio como algo valioso y que no podemos confiar a cualquiera     -como sucede con un hijo- buscaremos solamente la mejor opción en el mercado y trataremos de que nuestra página web esté siempre en las mejores manos.

 

Nuevos formatos de la publicidad en red

La inversión en publicidad digital en Europa creció un 14,5% en 2011

La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 20 de Julio de 2012

La inversión digital en Europa se situó en los 20.900 millones de euros en 2011, un 14,5% más que en 2010, cuando alcanzó los 18.300. Según el informe ADEX de IAB Spain, este tipo de publicidad comienza a ganar terreno, aunque siguen predominando los formatos más avanzados. Los nuevos formatos como vídeos personalizables o juegos online comienzan a mostrarse presentes en Internet y, sobre todo, en las redes sociales donde los usarios comparten estos contenidos. Sin embargo, la inversión en publicidad tradicional de tipo enlace patrocinado sigue siendo la más extendida, con un 46% de la inversión total europea.

El informe ADEX sobre inversión en publicidad digital en Europa de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, demuestra cómo están ganando importancia este tipo de plataformas. Sin embargo, la aparación de nuevos formatos, que innoven con las capacidades de viralización y feed back de este medio, sigue siendo casual, predominando los formatos más clásicos como enlaces patrocinados, banners o directorios.

Aunque la inversión en publicidad digital en Europa supone una cifra nada desdeñable (20.900 millones de euros, un 14,5 por ciento más que en 2010), la de Estados Unidos se sitúa un poco por encima y llega a los 24.500 millones de euros. Por países, aquellos que más invirtieron en todos los formatos fueron Francia, Reino Unido y Alemania.
Según ha destacado IAB Spain, esta diferencia tiene lugar "gracias a la buena salud de la industria digital estadounidense, pero también a las elecciones presidenciales primarias que se celebraron el año pasado".

En 2011, los enlaces patrocinados en buscadores siguieron siendo el formato en el que más se invirtió en Europa y le correspondió más de un 46 por ciento de la inversión total. En segundo lugar, con un 33,6 por ciento de la inversión, quedó el formato display; por último, con un 19,3 por ciento se situaron los clasificados y directorios.
Se observan claras diferencias por países y formatos. Alemania se sitúa a la cabeza de Europa en la inversión en display con 1.379 millones de euros, seguida de Reino Unido (1.299 millones de euros) y Francia (636 millones de euros). España queda en séptimo lugar con una inversión de 402 millones.

En cuanto a clasificados y directorios, encontramos el mismo podio pero en diferente orden: encabeza la inversión Reino Unido con 905 millones de euros, seguido de Francia (739 millones) y Alemania (712 millones). En este caso, España se sitúa en la decimocuarta posición con una inversión de 64 millones.

En relación a los enlaces patrocinados en buscadores la mayor inversión sigue siendo de los mismos países, aunque de nuevo cambia el orden: primero Reino Unido con 3.187 millones, Alemania con 1.868 millones y por último Francia con 913 millones. La inversión en enlaces patrocinados en buscadores en España asciende a 460 millones y nos sitúa en la sexta posición en el ranking europeo.

 

¿Qué hacer para tener éxito hoy día?

Nuestra franquicia te ofrece una de las mejores alternativas
La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 05 de Julio de 2012

“Cuando no encuentras trabajo es el momento de abrir tu propio negocio”

Esta frase la pronunció en su día Walt Disney, y en el contexto actual cobra más importancia que nunca. Pero, ¿qué negocio montar hoy? ¿En qué invertir sin equivocarnos? Parece que ninguna opción es buena cuando las cosas se ponen tan cuesta arriba. Los bancos hoy no prestan fácilmente, y los locales que inundan las calles ahora están y mañana cuelgan el cartel de SE TRASPASA. Parece muy complicado, si no imposible, acertar en estos tiempos a la hora de depositar nuestros ahorros y nuestras ilusiones en una oportunidad de negocio que, finalmente, no sabemos de ninguna forma cómo irá cuando esté abierta.

Según todos los expertos, una de las claves del éxito consiste en ir con las tendencias, meterse en un mercado que esté en crecimiento y con perspectiva alcista. Como bien dicen los americanos: “Marchar en el vagón de cabeza y no en uno de los de la cola”. Y es muy cierto eso.

Internet es uno de los pocos mercados que van hoy a la cabeza, una de las tendencias que, de forma evidente, está tirando de la locomotora de la economía con mayor fuerza y velocidad.

Gracias a la publicidad realizada en Internet - la única que demuestra ser realmente eficaz hoy en día - las empresas pueden ampliar sus opciones de ganancia de una forma muy económica, atrayendo más clientes y con ello lograr más ventas y más beneficios.

Pero no basta sólo con ir en cabeza. Para tener éxito en los negocios también es fundamental contar con experiencia, y a ser posible aliarse con alguien que ya haya tenido éxito y que conozca perfectamente el terreno en que se mueve. Es por esto que optar por un negocio en franquicia resulta hoy en día una de las mejores decisiones a nivel de inversión que se pueden hacer. Y si se trata de optar a una franquicia relacionada con el mundo de Internet, nada mejor que aliarse con los mejores.

Dimensional Webs es la cadena de franquicias nº 1 en Internet, y da la posibilidad a cualquiera que sienta interés por este mundo apasionante de formar parte de la gran revolución de Internet, con una mínima inversión que además está 100% garantizada contra todo riesgo de fracaso. Esa es la razón por la que se ha consolidado en el mercado y sigue creciendo de forma espectacular a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos.

Un negocio propio y sin riesgos que no sólo tiene un magnífico presente, sino un inmenso e ilimitado futuro, con un techo que realmente parece infinito.Desde tan sólo 6000 €, y sin necesidad de invertir en locales, maquinarias ni empleados, se puede aspirar al éxito de la mano de Dimensional Webs. Un concepto de negocio ganador en un mercado al alza, un mercado que realmente va en el vagón de cabeza.

Sus servicios de diseño web, diseño gráfico y marketing online, no sólo son los más económicos del mercado, sino que ofrecen la mayor calidad y con todas las garantías para sus clientes. Es por esto que miles de empresas y negocios, de todos los sectores, han confiado y confían en Dimensional Webs para relanzar y potenciar sus negocios con todo acierto y seguridad.

Si tú también te planteas la posibilidad de convertirte en empresario/a, y deseas participar también de la gran revolución de Internet, contacta hoy mismo con Dimensional Webs e infórmate sin ningún compromiso de su magnífica oportunidad de negocio. Lo dijo en su día Walt Disney, y esa verdad la atestiguan hoy muchas personas que han apostado acertadamente por una de las mejores oportunidades de negocio que existen en la actualidad.

Es tu futuro. Depende de ti.



 

En la calidad está la diferencia

Y por eso nosotros nos diferenciamos del resto
La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 23 de Mayo de 2012
Muchas personas y empresas tienen páginas web, pero muy pocas pueden decir que el servicio que reciben por ellas es totalmente satisfactorio.

Sabemos que no es fácil obtener un buen servicio en Internet, y por ello trabajamos duro cada día, para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Porque nuestros clientes, primeramente y antes de nada, queremos que nos vean como amigos, como socios reales en sus proyectos y totalmente comprometidos para que éstos, sean los que sean, se hagan realidad de la mejor forma.

Estamos tan seguros de nuestra calidad y servicio que por ello damos lo que no da nadie en
nuestro mercado: Garantía total de eficacia o devolución del dinero.

¿Quién haría eso si no supiera a ciencia cierta que sus servicios son totalmente eficaces?

Nuestro departamento de atención al cliente disfruta mucho comprobando, de forma
periódica, que nuestros esfuerzos surten efecto. Estamos siempre cerca de nuestros clientes, y no sólo mediante los típicos e-mails o llamadas telefónicas. Eso ya lo hace nuestra
competencia. Nuestros franquiciados y colaboradores trabajan en la cercanía para que
nuestros clientes y amigos sientan nuestro compromiso hacia ellos y nuestra completa
disposición para asesorarles y ayudarles cuando lo necesiten.

Como líderes en el diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores y marketing online, sabemos lo que nuestros clientes requieren y luchamos por prestar el servicio excelente que ellos desean. No escatimamos esfuerzos para lograrlo, y confiamos en que tú también nos des la oportunidad de satisfacerte y de hacer realidad tus proyectos, al mejor precio y con la mayor calidad.

DIMENSIONAL WEBS es tu garantía total para un acierto seguro ¡Compruébalo y descubre la
diferencia!

 

La importancia de los enlaces

Los enlaces, una de las claves para un buen posicionamiento
La importacia de los links para un buen posicionamiento
Fecha de la Noticia: 11 de Julio de 2011
Internet es como un periódico, un periódico inmenso en donde ponemos un anuncio (nuestra web), y en donde damos a conocer al mundo nuestra empresa, servicios y dirección de contacto, con el objetivo de ser visitados por nuestros potenciales clientes.

Pero claro, uno piensa: ¿Cómo encontrarán mi página web mis futuros clientes? ¿De qué manera podrán encontrarme? ¿A través de qué medio llegarán a mi web?

La respuesta, como todos ya sabemos, es fundamentalmente a través de Google, el fantástico Google, ese ilimitado monopolista de la información y exposición de la misma en ese casi mágico programa informático, llamado buscador, que tanto usamos. Tanto es su uso por parte de los españoles, que más de un 95% de nosotros lo utilizamos, muy por encima de los otros muchos buscadores que existen en el mercado.

Y entonces surge otra pregunta: ¿Cómo compito contra esa gran masa de páginas webs creadas con anterioridad a la mía, que se han ganado su posición de privilegio en los listados sobre las búsquedas realizadas acerca mi sector?

Lo que está claro es que tengo que “pasar por el aro”, y con eso quiero decir que tengo que hacer todo lo que Google quiere que haga, e intentar comprender todo lo que Google me dice.
¿Qué dice Google respecto a las inclusiones en su buscador? Google dice que tenemos que trabajar limpia y ordenadamente, al igual que proporcionar a nuestras webs información provechosa e interesante para nuestros visitantes. Nos dice también que tenemos que comunicar nuestra web con las demás, que la debemos anunciar en otras webs y al ser posible de la misma temática que la nuestra.

¿Pero cómo se hace eso?

Es simple: ¡Intercambiando enlaces!

Internet, como ya he dicho, es como un periódico muy grande, inmenso, en donde nuestra web está perdida, y si no se encuentra, no se nos verá ¿Cómo puedo hacer que los visitantes entren a mi página web ?

La solución es enlazándola con otras muchas webs de la misma temática que la mía (a ser posible), ya que los visitantes a esas otras páginas quizás se sientan atraídos por nuestro anuncio y nos visiten, entonces, cuantos más enlaces establezcamos en otras webs, mayor probabilidad tendremos de ser encontrados, y eso mismo haremos, como compensación lógica, con las demás webs que nos enlazaron, para un beneficio mutuo. A eso atribuimos la similitud que tiene la tela de una araña con la conexión de enlaces entre diferentes páginas webs.

En Dimensional Webs, entre otras muchas acciones, conectamos indirectamente para el usuario - pero directamente para Google - su página web con la de todos nuestros clientes, y al mismo tiempo, conectamos a todos nuestros clientes con la suya, así creamos nuestra propia red o tela de araña para poder promocionar a todos nuestros clientes sin perjudicar la temática de su página web, y eso quiere decir que en los más de 1000 clientes que tenemos ya hasta la fecha, usted está presente en ellas y ellas están presentes en usted.

Creemos que esta es una magnífica fórmula para lograr, poco a poco, la relevancia necesaria para que Google nos considere importantes, interesantes, y sobradamente “promocionables”.

Ahora bien, hay algo que no tenemos que olvidar nunca, y es que Nadie puede hacer más por su negocio que uno mismo. Es por esto que os animamos a que promocionéis también vosotros vuestra web, tanto como podáis.
Existen en Internet multitud de directorios (gratuitos o de pago) y páginas de todos los tipos en donde se puede anunciar uno, dar a conocer su empresa y promover sus productos y servicios. No es difícil, pero sí laborioso, pero esa labor, la cual se va haciendo poco a poco, ayudará todavía más a hacer que nuestra página web destaque con fuerza en los buscadores.

Todo ese esfuerzo, más los nuestros del día a día, contribuirán sin duda alguna a que el éxito en Internet se convierta rápidamente en una palpable y creciente realidad.


Leonardo Palomo
Director de Programación

 

La magia de los ingresos residuales

La mejor manera de conseguir la independencia económica
Diseño web, donde nacen las ideas
Fecha de la Noticia: 01 de Junio de 2011


Disfrutar de los beneficios derivados de una exitosa trayectoria empresarial suele ser tarea complicada para la mayoría de los profesionales. Sus actividades, generalmente, ocupan la práctica totalidad de sus horas, y si desean generar más dinero, el tiempo destinado al trabajo deben aumentarlo más y más, perjudicando con ello su calidad de vida y entrando en un círculo vicioso que puede desembocar incluso en graves problemas de salud.

Por el contrario, poder disfrutar extensamente del tiempo libre suele conllevar una merma en los ingresos, pues por lo general, los beneficios obtenidos en el mundo de los negocios suelen ser de tipo lineal, es decir, cambiamos nuestro tiempo por dinero. En algunas profesiones es posible generar los denominados ingresos residuales o royalties, ingresos constantes que no disminuyen con el tiempo, y que se siguen recibiendo independientemente de que la persona dedique su tiempo al trabajo o al placer. Los inventores, artistas, escritores y demás creadores, pueden disfrutar de los beneficios económicos derivados de sus esfuerzos de forma continuada, logrando lo que se denomina independencia económica.

La cadena de franquicias Dimensional Webs, gracias al inmenso potencial que encierra Internet, permite a todos sus asociados disfrutar de la magia de los ingresos residuales, ya que la central, una vez creados los clientes, se ocupa de todo el trabajo de mantenimiento, control y gestión, permitiendo a sus franquiciados vivir plenamente y disfrutar de elevados ingresos constantes y siempre crecientes, tanto si están trabajando como si no. Una forma única de disfrutar del éxito en una actividad de inmenso presente y todavía mayor futuro.

 

¿Crisis…? Sí, pero no para Internet

Con nosotros, la crisis no existe
Redes sociales
Fecha de la Noticia: 18 de Abril de 2011
En estos tiempos complicados, Internet se ha convertido en una de las mejores opciones de inversión para aquellos emprendedores que desean tener éxito con su propio negocio, pero sin sufrir los problemas ni acometer las elevadas inversiones inherentes a cualquier actividad empresarial.

Gracias a que no existen los stocks, ni son necesarios locales, adquirir costosas maquinarias o contratar empleados, muchos empresarios están apostando por esta revolucionaria fórmula que sin duda ha cambiado el mundo, y que les permite disfrutar de la libertad y los grandes beneficios de ser sus propios jefes, al mismo tiempo que desarrollan una actividad empresarial de gran presente y futuro, que ni siquiera ha empezado a mostrar su verdadero potencial. Asociarse a quien ya tiene éxito es una de las mejores formas de garantizarse el triunfo, y la cadena de franquicias Dimensional Webs se está consolidando como una de las opciones más recomendables y seguras para triunfar en Internet.

Sus franquicias de mínima inversión y altísimos beneficios garantizados por contrato suponen una apuesta totalmente segura para superar con éxito estos tiempos difíciles. Una fórmula ganadora y sobre todo sin riesgos, pues como gran novedad, ofrecen la posibilidad única de recuperar la totalidad de la inversión si el franquiciado no lograra los resultados previstos.

 

Un negocio 100% asegurado.

¡Aprovecha ahora la mejor oportunidad de negocio!
Programa internet PYME 2011
Fecha de la Noticia: 06 de Abril de 2011
¿Qué mejor negocio puede emprenderse hoy en día que uno asegurado por completo contra todo riesgo de pérdida?

La cadena de franquicias Dimensional Webs ofrece la oportunidad única de lograr el éxito con total seguridad, en uno de los sectores más rentables y con mayor proyección de futuro: Internet. Sus franquicias de mínima inversión y altísima rentabilidad garantizada por contrato, permiten recuperar la inversión al 100% si el franquiciado no lograra todos sus objetivos. Esta propuesta única es la clave de un éxito espectacular en tan solo unos meses, contando ya con 8 franquicias inauguradas en diferentes puntos de España, las cuales confían en triplicar antes de que termine el año.

Apostar por Dimensional Webs es apostar por un negocio seguro al 100%, y la garantía de contar con el apoyo tecnológico y humano de una de las compañías líderes en su sector.
+ Información

 
Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs de diseño web y nuestra subvención de 1000 €, tendrás tu web en tiempo record y al mejor precio.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visitanos en Facebook.
Ya puedes ver todos nuestros trabajos y últimas noticias en nuestro perfil oficial de facebook.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras novedades y noticias.
+ Información

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

¿Qué necesitas?
¿Quieres que te llamemos?
Si necesitas asesoramiento más personalizado, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.
+ Información