Get Adobe Flash player

Bienvenidos a nuestro website

Donde nacen las ideas
Diseño web, donde nacen las ideas
Con nosotros, realmente, ha llegado tu momento de Internet. Tu momento de re-lanzar tu negocio. Tu momento de tener más clientes, más ventas, más éxito y ¡más beneficios! Dominamos Internet, y sabemos cómo lograr tus objetivos de la mejor forma. Descubre todos nuestros servicios siempre al mejor precio del mercado. Somos tu mejor socio en la red. Dimensional Webs. Internet, pero mejor ¡Mucho mejor!

Conoce a nuestros clientes

Hoy os presentamos Toni Cruz

 

“Tener una buena presencia en Internet tiene tanta importancia como salir en televisión para un profesional del espectáculo”

Comenzamos el nuevo curso y la vuelta a la rutina por todo lo alto, después de unas breves vacaciones, inauguramos mes y temporada con la entrevista a uno de nuestros clientes más prestigiosos para que conozcáis la amplia lista de empresas que confían en Dimensional Webs para gestionar su imagen en Internet.
En este caso, el cliente destaca por su popularidad y por su saber hacer para sacarte una sonrisa, le dedicamos nuestra entrevista del mes  a Toni Cruz.
Con una amplia trayectoria en televisión y el mundo de los monólogos, Toni Cruz nos confirma la importancia de contar con una buena página web que le permita tener presencia en la Web frente a sus seguidores.

 

¿A qué te dedicas?

Soy cómico, llevo años trabajando como actor, de voz, productor de televisión y monologuista. Pero sobre todo, me define la palabra cómico.

¿Cuándo comenzaste y cómo fueron tus comienzos?

Comencé mi trabajo en el mundo de la actuación trabajando como acomodador de un teatro, donde soñaba con ser algún día como Pepe Rubianes. Por aquel entonces también hacia Clown en una importante academia de teatro, con uno de los mejores payasos del mundo, Jango Edwards, entre otros, pero no conseguía sacar la sonrisa de los más pequeños, sólo de un público adulto, así que me llevó a plantearme acércame al Stand Up Comedy, monólogos estilo Paramount Comedy o el Club de la Comedia.

¿Por qué decidiste darte a conocer en Internet?

Durante una época estuve más alejado de las pantallas, mi trabajo no salía en televisión, por tanto, para poder suplir esta falta de presencia en televisión, consideré que Internet era la solución para tener presencia y que el público me conociese.

¿Tenías página Web antes de contactar con nuestra compañía?

No,antes de trabajar con vosotros no tenía página Web donde mostrar mi trabajo.

¿Cómo te ha beneficiado publicidad en Internet?

El tener presencia en la red se ha convertido en un escaparate fundamental para nuestro trabajo, sobretodo como actor y como cómico, donde es necesario que la gente conozca a la perfección de tu existencia y tu trabajo diario.

El tener página web me ha beneficiado para dar a conocer mi trabajo a otro ritmo que en la televisión, pero mucho más firme.  

¿Qué aspectos valoras más de una empresa de publicidad en Internet?

Lo que más valoro de una empresa que se encarga de gestionar mi imagen en internet es que tenga un buen equipo de profesionales que se encarguen de ofrecer el trato más cercano posible y  que los posibles problemas que aparezcan se solucionen lo más rápido posible.

¿Cómo definiríais vuestra experiencia hasta el momento con Dimensional Webs?

La experiencia de trabajar con vuestra empresa de diseño Web, hasta ahora, ha sido correcta al 100%, no he tenido ningún problema.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas?

Por supuesto que si, de hecho ya lo he hecho.

Agradecemos a Toni Cruz que haya colaborado con nuestra empresa de diseño Web para dar a conocer al resto de clientes su opinión sobre nosotros. Estamos convencidos de que continuará cosechando grandes éxitos en el futuro gracias a su profesionalidad y su saber hacer.
Visita su web: www.tonicruz.com


¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de diseño web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos.Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Aprovecha nuestra subvención especial!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para el diseño y desarrollo de tu nueva página web.Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de diseño web del mercado.
+ Información

El mejor marketing, la red social

Destaca por encima de los demás
Redes sociales

Conéctate al mundo con nosotros. Descubre nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, haz que tu negocio y tus proyectos se beneficien como nunca gracias a este revolucionario cambio en la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Como líderes en empresas de diseño web, te ayudaremos a descubrir el apasionante e imparable mundo de las redes sociales. Una auténtica revolución en la forma de hacer negocios y crear relaciones entre las personas.

¿Te lo vas a perder?

Las Redes Sociales para tu empresa

Pymes + Redes Sociales + Marketing Online : receta del éxito

Fecha de la Noticia: 4 de Agosto de 2014


 

Las nuevas tecnologías se convierten en una herramienta al cuidado de tu salud

Las nuevas tecnologías han entrado a formar parte de nuestra vida diaria en diversos ámbitos, por lo que, aspectos tan esenciales como hacer la lista de la compra, el despertador o consultar el transporte quedan cubiertos por nuestro Smartphone.

Sin embargo, las nuevas tecnologías y los gadgets cada vez van más allá y abarcan más esferas para llegar a convertirse en imprescindibles de nuestro día a día, así, la salud es uno de los aspectos en los que las nuevas tecnologías están entrando para quedarse.

Las aplicaciones basadas en la salud son la última moda en los gadgets que puedes instalar en tu Smartphone, por ello, un equipo de investigadores norteamericanos desarrolla una nueva aplicación que permite monitorizar los cambios de ánimo que tiene una persona y de esta forma, anticipar la existencia de un posible problema mental.

Según informa el portal especializado en nuevas tecnologías “Techcrunch”, esta nueva aplicación va a ser muy significativa para la investigar la existencia de trastornos personales de bipolaridad.

Pero este gadget no es el único que entra de lleno en el terreno de la salud para evaluar los comportamientos de sus usuarios.

Una aplicación llamada como “almohada musical” se conoce como una revolución en las aplicaciones para facilitar nuestro sueño ya que cuenta con varias almohadas que producen diversos sonidos naturales que el consumidor puede adaptar a su gusto.

Pero no son las únicas novedades en cuestión de salud y cuidados que traen las nuevas tecnologías, la tendencia “wearable”, o tecnología para vestir,  hace que siempre llevemos encima el control tecnológico, como si fuera parte de nosotros mismos.

Es el caso de las nuevas pulseras inteligentes “iSwinband” que aprovechan la época estival para presentarse como una de las mejores formas para vigilar a los niños  en la época de piscinas, ya que la pulsera avisa de los posibles ahogamientos de los más pequeños.

Sin duda, las nuevas tecnologías vigilan todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida y  cuando se trata de la salud y de tener controlados todos los aspectos que puedan considerarse fundamentales en nuestros día a día, hay que dar rienda suelta y confiar en todas las herramientas existentes.

Las últimas novedades de nuestro blog

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de diseño web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Nuevo cliente al que le otorgamos un espacio en nuestra web para que conozcáis todos sus servicios y las características con las que cuentan como empresa, en este caso, de empresas de mudanzas nacionales en Sevilla.

Los protagonistas, en esta ocasión son Transportes Gordillo, empresa con la que puedes realizar todo tipo de servicios del ámbito de las mudanzas nacionales, mudanzas internacionales en Sevilla, transporte de mercancias peligrosas o guardamuebles con la seguridad de que estás en las mejores manos del sextor de las mudanzas.

Los porfesionales que se encargan de todo tipo de labores de esta empresa de mudanzas en Sevilla, te aportan todas las garantías y seguridad que mereces a la hora de realizar tus mudanzas y todos tus traslados.

Con una amplia trayectoria de 20 años de experiencia en el sector de los transportes de mercancias Internacionales o nacionales en Sevilla, desde sus inicios cuentan cona filosofía clara de trabajo, conseguir la satisfacción de sus clientes en todos sus trabajos.

Como empresa de guardamuebles baratos en Sevilla, Transportes Gordillo tambien ofrece un servicio excelente dedicado a prestar las mejores condiciones climatológicas y seguras, que garantizan que todas tus pertenencias están en las mejores manos.

El lema de esta empresa de mudanzas nacionales en Sevilla es: "tratar vuestros enseres como su fueran los nuestros creando un entorno de trabajo personal y directo".

Desde Dimensional Webs, os invitamos a que visitéis la página Web de vuestra empresa de referencia en mudanzas internacionales o transportes de mercancías peligrosas en Sevilla.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs de diseño web y nuestra subvención de 1000 €, tendrás tu web en tiempo record y al mejor precio.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visitanos en Facebook.
Ya puedes ver todos nuestros trabajos y últimas noticias en nuestro perfil oficial de facebook.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras novedades y noticias.
+ Información