0

Preguntas Frecuentes

Busca tu duda en esta sección

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Para que sectores desarrolláis vuestras web?

Trabajamos para todos los sectores y empresas, multinacionales, pymes, autónomos, particulares... con Dimensional Webs obtendrás las mejores soluciones online en Internet. Cualquier necesidad que tengas en el mundo de las nuevas tecnologías sabremos llevarlo a cabo. Contacta con nosotros y juntos conseguiremos los mejores resultados para tu negocio.

¿Sólo hacéis páginas web?

Claro que no. Dimensional Webs es una empresa líder en el sector audiovisual destacando notablemente en el desarrollo y diseño de páginas web y tiendas online para todo tipo de clientes. Pero también somos expertos en todos los campos de las nuevas tecnologías y el desarrollo. Accede a nuestra sección de Soluciones 360º para conocer todo lo que podemos hacer por tí.

¿Qué tiempo tardáis en hacer una web?

Esta es una pregunta muy habitual y de difícil respuesta ya que depende siempre de los contenidos y secciones que contendrán la web, así como de las funciones que incluirá el desarrollo. También el tiempo varía si es una web o una tienda online. Pero normalmente si todo va bien una página web corporativa totalmente a medida la podemos llegar a desarrollar en aproximadamente 1 mes desde el momento de la contratación.

¿Qué precios tenéis?

La respuesta a esta pregunta varía en función del tiempo de desarrollo y diseño que estimemos en la valoración previa del proyecto ya que cada desarrollo es a medida y cada diseño es único. Contacta con nosotros para solicitar una valoración de tu proyecto, te contestaremos lo antes posible.

¿Que contiene un proyecto web?

Con nosotros podrás tener tu web, en un dominio alojado en nuestros servidores y no tendrás que preocuparte de nada ya que nosotros administramos toda la parte técnica del hosting, dominio y desarrollo online, lo denominamos un servicio all in one (todo en uno).

¿Cómo contacto con vosotros?

En nuestro pie de página encontrarás todos nuestros datos de contacto y un formulario rápido para cualquier duda que tengas. Si quieres puedes solicitar una cita para que vayamos a visitarte o si prefieres te invitamos a un café en nuestras oficinas, tu eliges. También puedes acceder a nuestra sección de contacto y rellenar nuestro formulario.

Los mejores precios que puedes encontrar