Packs de creación de páginas web. Infórmate aquí.

Tu página web profesional al mejor precio

Con nosotros ha llegado tu momento de internet
Diseño web, donde nacen las ideas

Bienvenidos a Dimensional Webs, líderes en el sector de empresas de diseño web y empresas de posicionamiento SEO en España.

Somos una empresa comprometida con el uso de las más modernas y novedosas tecnologías, que apuesta por el diseño web y el posicionamiento web como la mejor forma de promocionar y captar nuevos clientes para su negocio.

La clave de nuestra eficacia en el marketing online se basa en cómo entendemos y diseñamos su página web, cómo hacemos el posicionamiento en buscadores y cómo realizamos la promoción en redes sociales. Nuestros diseñadores web trabajan sobre la base de la filosofía de que una página web debe ser ante todo dinámica, y para ello creamos webs responsivas (adaptadas a todos los dispositivos móviles), empleando novedosas y efectivas técnicas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

Diseñamos tiendas online con el mejor posicionamiento en Google, páginas web corporativas, y trabajamos el posicionamiento en redes sociales con la mayor eficacia y al mejor precio de nuestro sector.

Contáctanos sin ningún compromiso y descubre nuestras tarifas personalizadas de diseño web y posicionamiento SEO. Todo ello con la mayor garantía de éxito para ti y para tu negocio.

Conoce a nuestros clientes

Made in La Península, la mejor artesanía de la Península Ibérica


En el año 2011, Fe Saldaña, una mujer emprendedora y con un profundo amor por la cultura, la artesanía y las tradiciones, fundó ‘Made In La Península’, un negocio que durante todos estos años se ha dedicado a ofrecer productos típicos de España, Portugal y Andorra.
A inicios de este año decidió apostar por nosotros, y en Dimensional Web nos sentimos muy honrados con la oportunidad de poder colaborar con ella y su negocio en el desarrollo y mantenimiento de su web, así como en brindarle nuestros afamados servicios de posicionamiento SEO.“

Habladnos sobre vuestro negocio. ¿A qué os dedicáis?

Vendemos una amplia selección de artículos de regalo fabricados en España y Portugal. La mitad de ellos son objetos de fabricación artesanal, como piezas de cerámica pintadas a mano en Talavera, en Murcia, en Granada; mochilas y bolsas de cuero hechas en los montes de Toledo; joyas tradicionales de plata portuguesas y españolas; diversas piezas de cestería de Jaén, etc. La otra mitad de nuestro catálogo proviene de pequeñas y medianas fábricas: jabones de Oporto, mantas de lana riojanas, cojines de Granada, etc. Todos nuestros productos tienen un carácter inequívocamente ibérico y tienen que ver con la cultura, el arte y el mundo natural de la Península Ibérica. 

Cuándo comenzasteis y cómo fueron vuestros comienzos.

A finales de 2011 empezamos a buscar los primeros proveedores. Este es un proceso largo porque hay que buscar gente seria, con una capacidad de producción que pueda responder a la demanda con relativa rapidez. En principio nuestro proyecto sólo incluía a España, y de hecho uno de los nombres que barajamos fue “Cosas bonitas de España”, pero como la “ñ” no sobrevive en el ciberespacio lo descartamos. Luego, gracias al consejo de Don Jesús Pérez Bilbao, padre de mi mejor amiga y gran admirador de Portugal, ampliamos el campo al país vecino, y Portugal entró en nuestro catálogo y en el nombre de la web.

Hemos viajado mucho por España y Portugal, visitando ferias de artesanía y de decoración, a los artesanos en sus lugares de trabajo, fábricas y demás lugares interesantes para nuestro negocio, como museos de artes decorativas, de artes populares, de arqueología y antropología. Probamos todos los productos y algunos los hemos descartado por no tener bastante calidad o ser poco prácticos a pesar de su belleza.

En junio de 2015 entregamos todo el material para empezar a crear la web (fotografías, textos, etc) y en diciembre de 2015 salió una primera versión de la web que hemos ido perfeccionando y cambiando, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes, diseñadores de webs, profesionales de la venta online y expertos en SEO.

¿Por qué decidisteis dar a conocer vuestra empresa en Internet?

Porque nuestro catálogo está pensado para gente extranjera que conoce y ama nuestra cultura, que cuando está de visita en España o en Portugal no tiene tiempo -ni espacio en su equipaje-, para comprar objetos genuinos hechos en España y Portugal. También queremos llegar a los españoles y a los portugueses que ya no encuentran fácilmente productos artesanos de calidad, fabricados por manos expertas con buenas materias primas.

Una tienda online llega a millones de personas y una tienda física tiene más limitaciones en ese aspecto. El lugar ideal para una tienda física de nuestra marca sería un aeropuerto con mucho tránsito turístico, como el de Palma de Mallorca, o el de Barcelona. Pero ahí nos encontraríamos con el problema de la limitación de espacio en el equipaje. Es difícil meter un botijo o una jarra de sangría en la maleta, y muy sencillo comprarla en nuestra tienda online y que te la lleven hasta la puerta de tu casa.

¿Cuáles son sus expectativas ahora que comienzan a trabajar con nosotros?

 Nos gustaría mucho mejorar la web todo lo que podamos para llegar al mayor número posible de clientes y que puedan adquirir los objetos tan bonitos que se hacen en la Península Ibérica.

 De Dimensional Webs esperamos apoyo técnico y ayuda para movernos con seguridad en el ciberespacio que para nosotros es un mundo nuevo por descubrir. 

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas?

Sí, absolutamente sí.

Visita su página web aquí: http://www.madeinlapeninsula.com

¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de creación de páginas web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Ahora si puedes tener una página web!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para la programación y diseño de página web profesional para tu negocio. Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de creación de páginas web del mercado.
+ Información

El mejor marketing online, la red social

Además de página web, necesitas buen marketing online!
Redes sociales

Conéctate al mundo online con nosotros. Descubre nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, haz que tu negocio y tus proyectos se beneficien como nunca gracias a este revolucionario cambio en la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas web, te ayudaremos a descubrir el apasionante e imparable mundo de las redes sociales. Una auténtica revolución en la forma de hacer negocios y crear relaciones entre las personas.

¿Te lo vas a perder?

¿Qué es el SEO y por qué es importante?

Hay que tener cuenta todos los factores que requiere el SEO

Fecha de la Noticia: 25 de Enero de 2016


 

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en el posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda; es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años, solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido en el famoso buscador Google, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que se denomina como “Search Experience

Optimization” o lo que es lo mismo, optimización por y para el usuario.
Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página web u otra, se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La Autoridad es básicamente la popularidad de una web, cuanto más popular sea una web más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta, dado que se basa en la propia experiencia del usuario, cuanto más se comparta un contenido significa que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La Relevancia es la relación o concordancia que tiene una página, con su contenido, frente a una búsqueda dada, esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el termino buscado (en los comienzos era así) sino que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores para determinar esto.

A su vez el SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site y el SEO off-site.

On-site: El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO on-site incluiríamos la optimización de las palabras clave o keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces hacia otras páginas web, foros, blogs, etc., presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

El SEO se puede diferenciar en si seguimos o no las recomendaciones dadas por los motores de búsqueda, lo que nos lleva a dos posibles escenarios de acción: Black Hat SEO o White Hat SEO.

Black Hat SEO
: Se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor de verdad.

White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor auténtico para sus usuarios.

¿Por qué es importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Ahora pongamos un ejemplo para ver las cosas más claras:

Imaginemos que tenemos un comercio electrónico dedicado a la venta de libros infantiles, pues bien, para el término “dibujos para colorear” hay unas 673.000 búsquedas mensuales, suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 22% de clics (CTR = 22%), obtendríamos unas 148.000 visitas al mes.
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por click es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€ al mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo, de esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página; si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tú les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Si deseas tener éxito en internet es imprescindible que desarrolles la mejor estrategia SEO posible para tu website. En Dimensional Webs podemos ayudarte a que consigas este fundamental objetivo de forma exitosa y además muy económica. Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te informaremos de cómo podemos lanzar tu página web hacia el mayor de los éxitos.

Las últimas novedades en creación de páginas Web

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de creación de páginas web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra amplia lista de clientes que confían en nuestros profesionales de diseño web para dar la mejor visibilidad y presencia a su compañía en el mundo de Internet.

Hoy es el momento de Casa Benítez, empresa de amplia trayectoria como sastrería en Madrid, que cuenta con un extenso equipo de profesionales sastres en Madrid que se encargan de elaborar uniformes de hostelería, uniformes para hoteles, para restaurantes y trajes a medida en Madrid.

Desde Dimensional Webs siempre nos aseguramos por trabajar con los mejores profesionales en todos los sectores que imagines, por ello, Casa Benítez entra directamente a formar parte de nuestra extensa lista de profesionales y le garantizamos que son una de las mejores sastrerías en Madrid que puede encontrar.

Te invitamos a que visites la página web de Casa Benítez y seas tú mismo el que descubras la mejor forma de adquirir tus trajes a medida en Madrid.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs en creación de páginas web y posicionamiento SEO, no tendrás escusas para no tener web.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visítanos en Facebook.
Únete a nosotros en la red social con más usuarios activos de internet.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras noticias.
+ Información