Packs de creación de páginas web. Infórmate aquí.

Tu página web profesional al mejor precio

Con nosotros ha llegado tu momento de internet
Diseño web, donde nacen las ideas

¡Bienvenido/a a Dimensional Webs! Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas webmarketing online y programación de aplicaciones para dispositivos móviles, con nosotros conseguirás la mejor oferta en creación de páginas web del mercado.

Contáctanos sin compromiso y descubre nuestras tarifas de posicionamiento web SEO para empezar a relanzar tu negocio en la red. ¡Te aseguraremos las mejores posiciones en Google en un tiempo récord!

Conoce a nuestros clientes

Hoy os presentamos la creación de la página web de Ceplasa

 

“ Internet es para nosotros un nuevo frente de trabajo en el cual podemos continuar ayudando a que Ceplasa siga creciendo y consolidándose. ”

En esta nueva entrevista os queremos presentar a Ceplasa, una de las mejores empresas de plásticos y derivados en España. Conóceles mejor con esta entrevista.

¿A qué os dedicáis?

CEPLASA es una empresa de producción y comercialización de productos derivados del plástico. Somos una empresa de referencia no solo en Madrid sino en toda España, con una gran implantación en la zona gracias a nuestros contratos con constructoras y también con privados. Además, somos un gran apoyo para muchos artistas, los cuales nos eligen a nosotros para la creación de sus obras.
 
¿Cuándo comenzasteis y cómo fueron vuestros comienzos?

Comenzamos hace más 30 años por nuestro fundador Manuel Saiz Padilla, pionero en la venta de productos plásticos en Madrid. Fue un comienzo complejo, era el año 1981 y tuvimos muchos problemas, sobre todo tratando de asentar nuestra marca. Pero hemos logrado grandes resultados con la constancia y el empeño, además de brindar productos de gran calidad y variedad.

¿Por qué decidisteis dar a conocer vuestra empresa en Internet?

Siempre hemos tenido una gran clientela, nuestra tienda siempre ha sido un lugar de referencia y la gente nos elegía; sin embargo, se hacía necesario trascender, hacer que nos conocieran otras personas. Nos da mucha satisfacción que cuando una persona teclea en Google la palabra “plásticos” allí salimos nosotros, como una empresa de referencia en toda España con nuestros productos.

¿Teníais página Web antes de contactar con nuestra compañía?

Sí, pero era muy precaria.

¿Cómo os ha beneficiado publicidad en Internet?

Supone una gran satisfacción ver que estamos allí, entre las webs de mayor referencia, que la gente entra en nuestra web y conoce de nosotros. Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros gracias a la información que hay en nuestra web. Eso da mucha satisfacción.

¿Qué aspectos valoráis más de una empresa de publicidad en Internet?

La buena atención y la capacidad que tenéis para dar un buen servicio. No tenemos problemas con vosotros, pero sabemos que si algún día pudiera haberlos, os contactaríamos y se solucionaría bien rápido.

¿Cómo definiríais vuestra experiencia hasta el momento con Dimensional Webs?

Con una sola palabra: Satisfactoria.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas?

Sí, sin lugar a dudas.

Visita su página web aquí: http://www.ceplasa.com

 

¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de creación de páginas web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Ahora si puedes tener una página web!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para la programación y diseño de página web profesional para tu negocio. Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de creación de páginas web del mercado.
+ Información

El mejor marketing online, la red social

Además de página web, necesitas buen marketing online!
Redes sociales

Conéctate al mundo online con nosotros. Descubre nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, haz que tu negocio y tus proyectos se beneficien como nunca gracias a este revolucionario cambio en la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas web, te ayudaremos a descubrir el apasionante e imparable mundo de las redes sociales. Una auténtica revolución en la forma de hacer negocios y crear relaciones entre las personas.

¿Te lo vas a perder?

Nuevas tecnologías aparcan en internet

Descubre lo último en diseño para internet, las webs responsivas

Fecha de la Noticia: 25 de Mayo de 2015


 

Los tiempos de exclusiva interdependencia a un ordenador, como espacio único para la navegación web, han acabado. Es la era de lo portátil, de lo pequeño, de lo simplificado, es la era del móvil y del Tablet. Ante este desafío, el mundo del diseño web tuvo que adaptarse y apostar por una lógica nueva, capaz de adaptarse a todos los escenarios, como forma de difundir mucho más el contenido. Es por ello que surge el concepto de diseño web adaptable o lo que es lo mismo, la web responsiva (responsive web design).

Pero, ¿qué es y cómo funciona una web responsiva?

En mayo de 2010, el diseñador norteamericano Ethan Marcotte, en una serie de artículos en la publicación A List Apart, creó y difundió la idea, la cual tendría continuación en su libro Responsive Web Design. Su idea encuentra origen en lo postulado por el consorcio W3C quien en 2008 planteó la necesidad de desarrollar una tecnología de diseño web que permitiera expandir la web a todos los dispositivos.

Por ello, un sitio web con tecnología responsiva es aquel que se adecua a diferentes pantallas, o sea, que sin importar la resolución del dispositivo, la web se ajustará. Este se hace gracias a la introducción de las Media Queries en las propiedades de los Estilos CSS en su versión número 3. Las media queries son una serie de órdenes que se incluyen en la hoja de estilos que indica al documento HTML cómo debe comportarse en diferentes resoluciones de pantalla. Para entenderlo mejor, los diseños de las páginas web, al igual que los periódicos y las revistas, están basados en columnas, entonces con la filosofía del diseño adaptativo, si una web a resolución de PC (1028x768 px) tiene 5 columnas, para una tableta (800x600 px) necesitaría sólo 4, y en el caso de un teléfono inteligente cuyo ancho suele ser entre 320 px y 480 px las columnas usadas serían 3.

Estamos entonces ante una tecnología adaptada a la realidad de hoy en día, pues se adapta a las condiciones de cada uno de los dispositivos.

Es por ello que, buscadores como Google o Bing –de Microsoft- han apostado por un cambio en sus algoritmos de búsquedas, premiando a los sitios webs que apuestan por este tipo de tecnología. Se trata de que los diseñadores webs entiendan que no es el cliente quien debe adaptarse a la web sino la web al cliente, un concepto revolucionario en materia de diseño web.

Por tanto, el diseño web responsivo no es solo una herramienta que ayuda a la optimización y mejora en cuanto a diseño del sitio sino que también tiene su repercusión en el aumento del posicionamiento web y por tanto en el aumento de las búsquedas y consultas.
En Dimensional Webs, una empresa comprometida con el diseño web novedoso y adaptable, ofrecemos webs responsivas a precios económicos y competitivos.

Si deseas que tu negocio y página web estén totalmente adaptados a las exigencias actuales, y además en las mejores condiciones económicas posibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te informaremos.

Las últimas novedades en creación de páginas Web

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de creación de páginas web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra amplia lista de clientes que confían en nuestros profesionales de diseño web para dar la mejor visibilidad y presencia a su compañía en el mundo de Internet.

Hoy es el momento de Casa Benítez, empresa de amplia trayectoria como sastrería en Madrid, que cuenta con un extenso equipo de profesionales sastres en Madrid que se encargan de elaborar uniformes de hostelería, uniformes para hoteles, para restaurantes y trajes a medida en Madrid.

Desde Dimensional Webs siempre nos aseguramos por trabajar con los mejores profesionales en todos los sectores que imagines, por ello, Casa Benítez entra directamente a formar parte de nuestra extensa lista de profesionales y le garantizamos que son una de las mejores sastrerías en Madrid que puede encontrar.

Te invitamos a que visites la página web de Casa Benítez y seas tú mismo el que descubras la mejor forma de adquirir tus trajes a medida en Madrid.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs en creación de páginas web y posicionamiento SEO, no tendrás escusas para no tener web.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visítanos en Facebook.
Únete a nosotros en la red social con más usuarios activos de internet.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras noticias.
+ Información