Packs de creación de páginas web. Infórmate aquí.

Tu página web profesional al mejor precio

Con nosotros ha llegado tu momento de internet
Diseño web, donde nacen las ideas

Bienvenidos a Dimensional Webs, líderes en el sector de empresas de diseño web y empresas de posicionamiento SEO en España.

Somos una empresa comprometida con el uso de las más modernas y novedosas tecnologías, que apuesta por el diseño web y el posicionamiento web como la mejor forma de promocionar y captar nuevos clientes para su negocio.

La clave de nuestra eficacia en el marketing online se basa en cómo entendemos y diseñamos su página web, cómo hacemos el posicionamiento en buscadores y cómo realizamos la promoción en redes sociales. Nuestros diseñadores web trabajan sobre la base de la filosofía de que una página web debe ser ante todo dinámica, y para ello creamos webs responsivas (adaptadas a todos los dispositivos móviles), empleando novedosas y efectivas técnicas de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM.

Diseñamos tiendas online con el mejor posicionamiento en Google, páginas web corporativas, y trabajamos el posicionamiento en redes sociales con la mayor eficacia y al mejor precio de nuestro sector.

Contáctanos sin ningún compromiso y descubre nuestras tarifas personalizadas de diseño web y posicionamiento SEO. Todo ello con la mayor garantía de éxito para ti y para tu negocio.

Conoce a nuestros clientes

Kinetic Sport, especialistas en fisioterapia deportiva en Madrid


Ubicados en el número  3 de la calle Álvaro de Bazán, en la madrileña localidad de Getafe, Kinetic Sport lleva años ofreciendo  soluciones excelentes en materia de fisioterapia para todos aquellos que apuestan por la rehabilitación y la recuperación deportiva. Su apuesta por la web ha sido muy clara, y desde el año 2015 forman parte de nuestro apreciado catálogo de clientes.

Para conocer más sobre su negocio y experiencias hemos realizado esta nueva edición de nuestras tradicionales entrevistas a clientes.

¿Qué es Kinetic Sport?

Kinetic Sports es la clínica de fisioterapia deportiva de referencia en Getafe y el sur de Madrid. Nos especializamos en servicios de fisioterapia deportiva, osteopatía, recuperación deportiva, así como cursos y clases para brindar asesoramiento a quienes realizan deportes o ejercicios.
Contamos con una clínica ubica en el centro de Getafe desde donde ofrecemos tratamientos para lesiones en la rodilla, el tobillo o la espalda. Todo ello de la mano de un magnífico equipo de profesionales de la fisioterapia y el cuidado del cuerpo.

¿Por qué decidieron tener una web?

Para un centro como el nuestro, que busca ofrecer tratamientos a personas no solo de Getafe, sino de todo el sur de la Comunidad de Madrid, era imprescindible contar con una web que, en primer lugar, hablara de nuestros servicios y mostrara a los potenciales clientes el por qué deben elegirnos, así como tener una mejor presencia en los buscadores. Al principio se tienen dudas,  pero los resultados han sido muy satisfactorios, además muchos clientes contactan con nosotros gracias a nuestra web, por su frescura y contenido.

¿Qué elementos consideras positivos y satisfactorios de tener una web?

Primero está la posibilidad de que la web hable de nosotros y muestre al lector lo que ofrecemos y nuestras oportunidades, que hable del valor añadido de nuestra oferta, pero también de cómo podemos ofrecerle cursos y ayuda para poder desempeñar las actividades deportivas de forma sana y con pocos daños para el cuerpo. También está el posicionamiento, somos referencia como fisioterapia en Getafe, un objetivo para nosotros primordial porque hablamos de una buena cantidad de clientes potenciales. Además nuestra web facilita al cliente la oportunidad de reservar cita para una sesión con nuestros especialistas. Valoramos también como muy positivo la accesibilidad y el valor de la web.

Y la apuesta por Dimensional Webs, ¿considera que ha sido positiva?

No podríamos decir lo contrario. Esos resultados en nuestra web hablan de la calidad en el trabajo, la asistencia personalizada, la calidad en las tecnologías, la fácil gestión de la web, así como la oferta económica. Sin vosotros nuestra web no tendría los resultados que hoy tiene.

¿Recomendaría Dimensional Webs a otras personas?

Si, definitivamente sí.

Agradecemos la disposición de Kinetic Sports a realizar la entrevista y por la fidelidad de continuar apostando por Dimensional Webs para el diseño y gestión de su web.

Para aquellos que desean conocer más les invitamos a visitar su web www.kineticsport.es


¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de creación de páginas web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Ahora si puedes tener una página web!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para la programación y diseño de página web profesional para tu negocio. Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de creación de páginas web del mercado.
+ Información

El mejor marketing online, la red social

Aliados naturales en el posicionamiento y crecimiento de tu negocio.
Redes sociales

Alrededor de 1.61 mil millones de personas en todo el mundo utilizan hoy en día las redes sociales, esto según dados de eMarketer, empresa de investigación de mercado. En España, las redes sociales tienen una penetración del 43,9% y se prevé que en menos de tres años más de la mitad de los ciudadanos interactúe con ella.  Facebook, Twitter, Instagram, Google + o las plataformas de blogging constituyen no solo verdaderas ágoras de encuentro sino también nichos de mercado útiles para la promoción de negocios.

Combinar el posicionamiento SEO-SEM con una estrategia de posicionamiento en las redes sociales es una de las bazas de servicio más importantes de Dimensional Webs, líder en empresas de posicionamiento.

Pero, ¿cómo las redes sociales impactan en el crecimiento y/o promoción de un negocio?

Varios elementos ayudan a que un negocio cuenta con mayor o menor presencia en Internet y las redes sociales. La conectividad es una de ellas, un buen negocio (al menos los vinculados a sectores como la hostelería y la restauración) pueden sacar buen provecho de contar con una conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Eso aumenta el grado de interacción entre el cliente con el negocio, o lo que es lo mismo, aprovechar las potencialidades de Facebook en cuanto a mostrar una localización o una actividad que se desarrolla. Hoy en día las personas, antes de realizar una compra, recurren a buscar información en buscadores y/o redes sociales, sobre el producto o servicio que desean adquirir. Se informan no solo de las ofertas posibles, sino también de cómo han sido las experiencias de uso por parte de otros individuos. Y esos individuos muchas veces están dentro de sus listas de amistades.

La inversión en posicionamiento en redes sociales es una inversión de muy bajo costo comparada con otras formas de promoción. Brinda la posibilidad de desarrollar una interacción directa con el cliente, la posibilidad de visibilizar servicios o productos específicos así como de implicar a tus trabajadores en la promoción del negocio.

Desarrollar una campaña en redes sociales requiere planificación y estudio inicial. No se trata solamente de crear una página de Facebook, sino también pensar y definir un perfil, elegir correctamente el público y adaptar todos los materiales a él. Redes sociales como Instagram o Pinterest ayudan a visibilizar los elementos visuales atractivos del negocio. Por otra parte, Linkedin es la herramienta útil para crear redes profesionales que incluyan no solo a tus trabajadores sino también a clientes y proveedores, unido a la capacidad de esta red social de ser una verdadera plataforma para la búsqueda de talento profesional.

Invertir en las redes sociales es invertir y apostar por el futuro. Las cifras lo vaticinan. En menos de quince años todo el comercio a nivel mundial pasará por las redes sociales y llegará el momento en que nuestra vida se configurará más por nuestra interacción con otras personas. ¿Será acaso eso vivir en tribu digital?

Mientras llega ello es conveniente estar preparado y Dimensional Webs ofrece oportunidades para la presencia de las PyMes en Internet y las redes sociales. Descubre nuestras ofertas y planes para tu negocio y apuesta por los mejores.

¿Qué es el SEO y por qué es importante?

Hay que tener cuenta todos los factores que requiere el SEO

Fecha de la Noticia: 25 de Enero de 2016


 

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en el posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda; es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años, solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido en el famoso buscador Google, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que se denomina como “Search Experience

Optimization” o lo que es lo mismo, optimización por y para el usuario.
Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página web u otra, se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia

  • La Autoridad es básicamente la popularidad de una web, cuanto más popular sea una web más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta, dado que se basa en la propia experiencia del usuario, cuanto más se comparta un contenido significa que a más usuarios les ha parecido útil.
  • La Relevancia es la relación o concordancia que tiene una página, con su contenido, frente a una búsqueda dada, esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el termino buscado (en los comienzos era así) sino que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores para determinar esto.

A su vez el SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site y el SEO off-site.

On-site: El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO on-site incluiríamos la optimización de las palabras clave o keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Off-site: El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces hacia otras páginas web, foros, blogs, etc., presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

El SEO se puede diferenciar en si seguimos o no las recomendaciones dadas por los motores de búsqueda, lo que nos lleva a dos posibles escenarios de acción: Black Hat SEO o White Hat SEO.

Black Hat SEO
: Se llama black hat al intento de mejorar el posicionamiento en buscadores de una página web mediante técnicas poco éticas o que contradicen las directrices del motor de búsqueda. Algunos ejemplos de Black Hat SEO son el Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing. El black hat puede proporcionar beneficios en el corto plazo, pero generalmente es una estrategia arriesgada, sin continuidad en el largo plazo y que no aporta valor de verdad.

White Hat SEO: Consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda. Dado que los buscadores dan una mayor importancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda del usuario, el White Hat comprende las técnicas que buscan hacer más relevante una página para los buscadores a través de aportar valor auténtico para sus usuarios.

¿Por qué es importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Ahora pongamos un ejemplo para ver las cosas más claras:

Imaginemos que tenemos un comercio electrónico dedicado a la venta de libros infantiles, pues bien, para el término “dibujos para colorear” hay unas 673.000 búsquedas mensuales, suponiendo que el primer resultado que aparece tras hacer una búsqueda en Google obtiene el 22% de clics (CTR = 22%), obtendríamos unas 148.000 visitas al mes.
Ahora bien ¿cuánto valen esas 148.000 visitas? Pues si para ese término el gasto medio por click es de 0,20€ estamos hablando de más de 29.000€ al mes. Esto solo en España, si tenemos un negocio orientado a varios países, cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo, de esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página; si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante, estos usuarios buscan lo que tú les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Si deseas tener éxito en internet es imprescindible que desarrolles la mejor estrategia SEO posible para tu website. En Dimensional Webs podemos ayudarte a que consigas este fundamental objetivo de forma exitosa y además muy económica. Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te informaremos de cómo podemos lanzar tu página web hacia el mayor de los éxitos.

Las últimas novedades en creación de páginas Web

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de creación de páginas web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra amplia lista de clientes que confían en nuestros profesionales de diseño web para dar la mejor visibilidad y presencia a su compañía en el mundo de Internet.

Hoy es el momento de Casa Benítez, empresa de amplia trayectoria como sastrería en Madrid, que cuenta con un extenso equipo de profesionales sastres en Madrid que se encargan de elaborar uniformes de hostelería, uniformes para hoteles, para restaurantes y trajes a medida en Madrid.

Desde Dimensional Webs siempre nos aseguramos por trabajar con los mejores profesionales en todos los sectores que imagines, por ello, Casa Benítez entra directamente a formar parte de nuestra extensa lista de profesionales y le garantizamos que son una de las mejores sastrerías en Madrid que puede encontrar.

Te invitamos a que visites la página web de Casa Benítez y seas tú mismo el que descubras la mejor forma de adquirir tus trajes a medida en Madrid.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs en creación de páginas web y posicionamiento SEO, no tendrás escusas para no tener web.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visítanos en Facebook.
Únete a nosotros en la red social con más usuarios activos de internet.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras noticias.
+ Información