Packs de creación de páginas web. Infórmate aquí.

Tu página web profesional al mejor precio

Con nosotros ha llegado tu momento de internet
Diseño web, donde nacen las ideas

¡Bienvenido/a a Dimensional Webs! Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas webmarketing online y programación de aplicaciones para dispositivos móviles, con nosotros conseguirás la mejor oferta en creación de páginas web del mercado.

Contáctanos sin compromiso y descubre nuestras tarifas de posicionamiento web SEO para empezar a relanzar tu negocio en la red. ¡Te aseguraremos las mejores posiciones en Google en un tiempo récord!

Conoce a nuestros clientes

Hoy os presentamos la creación de la página Web de Hípica Y+

 

Entendimos que una parte fundamental para consolidar nuestro negocio y nuestra marca era entrar en intranet y darnos a conocer mediante web”

En esta nueva entrevista os queremos presentar a Hípica Y+, una de las tiendas de Hípica y Equitación referentes del Sur de Madrid. Conóceles mejor con esta entrevista.

¿A qué os dedicáis?

Hípica y + es una tienda especializada en la venta de artículos para la hípica, ofrecemos un catálogo que va desde complementos para el jinete (botas, chaparreras, cascos, etc) hasta artículos para el tratamiento y el embellecimiento del caballo. El + (más) de nuestro nombre identifica la variedad de los productos que ofrecemos.

¿Cuándo comenzaste y cómo fueron tus comienzos?

Nuestra tienda fue inaugurada el 28 de diciembre de 2012. Comenzamos con mucha ilusión y muchos deseos de ofrecer artículos de calidad y de posicionarnos dentro del variado sector de la venta de artículos para la hípica. Ha sido satisfactorio el camino, en el cual hemos ganado en experiencia y hemos tenido la oportunidad de diversificar nuestras propuestas.

¿Por qué decidisteis dar a conocer vuestra empresa en Internet?

Entendimos que una parte fundamental para consolidar nuestro negocio y nuestra marca era entrar en la web y darnos a conocer. Es fundamental ganar en nuevos clientes y demostrar que somos un opción sólida, con productos de calidad y listos para satisfacer las necesidades de los jinetes, y por supuesto, de sus caballos. Además de la web, nos hemos insertado en las redes sociales, en este caso Facebook, y allí hemos tenido la oportunidad de abrir un espacio de interacción con los clientes, conocer su opinión y establecer un mecanismo de retroalimentación.

¿Tenías página Web antes de contactar con nuestra compañía?

No, esta es nuestra primera web. Siempre es un reto y una experiencia novedosa tener una web. Ha sido satisfactorio encontrar en Internet nuestro negocio, pensar que otras personas, desde otro plano, pueden conocer de nosotros.

¿Cómo te ha beneficiado publicidad en Internet?

Al principio uno comienza con miedos, tiene dudas sobre si es una buena inversión pero con el tiempo comienzan a aparecer los frutos. Ya se van notado las ventajas con las ventas que entran y se aprecia la inversión, pues nuestro sitio permite la compra online. Más allá de las ventajas en el comercio electrónico, es fantástico darte a conocer.

¿Qué aspectos valoras más de una empresa de publicidad en Internet?


Es importante la seriedad, el compromiso, el buen trato para con los clientes y la prontitud en la solución de los problemas. La clave es el trabajo constante.

¿Cómo definiríais vuestra experiencia hasta el momento con Dimensional Webs?

Calificaría la experiencia como muy buena. Las relaciones se van fortaleciendo con el tiempo y se crea una dinámica entre cliente y proveedor de servicio. Mi negocio tiene sus “particularidades”, es un sector complejo, y entre vosotros y nosotros ha habido espacio para adaptarnos a cada uno.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas?


Sí, por supuesto, no tendría dudas de ello.


Estamos convencidos de que Hípica Y+ continuará cosechando éxitos en el futuro gracias a su profesionalidad y la calidad de sus productos.

Visita su página web aquí: http://www.hipicaymas.com


¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de creación de páginas web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Ahora si puedes tener una página web!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para la programación y diseño de página web profesional para tu negocio. Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de creación de páginas web del mercado.
+ Información

El mejor marketing online, la red social

Además de página web, necesitas buen marketing online!
Redes sociales

Conéctate al mundo online con nosotros. Descubre nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, haz que tu negocio y tus proyectos se beneficien como nunca gracias a este revolucionario cambio en la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas web, te ayudaremos a descubrir el apasionante e imparable mundo de las redes sociales. Una auténtica revolución en la forma de hacer negocios y crear relaciones entre las personas.

¿Te lo vas a perder?

Google modifica los factores del SEO

Un nuevo cambio del algoritmo para posicionar tu web en internet

Fecha de la Noticia: 26 de Febrero de 2015


 

Google podría haber modificado los factores para el posicionamiento SEO dentro de su buscador.  La noticia ha trascendido luego de que el experto en posicionamiento John Limbocker lo revelara durante una conferencia de expertos SEO en Las Vegas, Estados Unidos. Según Limbocker, Google ha comenzado a priorizar los User signals (señalas de usuario) a la hora de rankear páginas.

Pero, ¿qué son estas experiencias de usuarios?

Según el especialista estos se traducen en la experiencia de navegación: a mayor satisfacción de los usuarios y mejor experiencia de navegación, más alto posicionamiento de la página.

¿Cuáles serán, a partir de ahora, los tres factores que miden la experiencia del usuario?

En primer lugar, el tiempo medio que los usuarios pasan en una web, a mayor tiempo de permanencia, mejor puntuación. El segundo factor será la tasa de rebote, es decir, cuando los usuarios se marchan nada más entrar en la página. El tercer factor será el CTR (Click Through Ratio) el cual es la proporción de clics frente a anuncios o palabras claves, a mayor CTR se considera útil o pertinente el anuncio.

Por ello, la ecuación perfecta será CTR alto + un porcentaje de rebote bajo + tiempo de permanencia en la web alto.

Ante todo esto surge una duda, ¿cómo obtiene Google esta información?
Según Limbocker, Google espía y “roba” los datos de navegación de los usuarios. Muchos han cuestionado este anuncio ya que podría significar que la empresa estaría vulnerando la privacidad de los usuarios.  

Sin ánimos de poner en tela de duda este anuncio, en Dimensional Webs nos estamos preparando para los cambios que se avecinan. Entendiendo que toda estrategia de posicionamiento web tiene al usuario como centro, estamos trabajando en desarrollar sitios que sean atractivos para los potenciales usuarios, reduciendo los tiempos de carga e implementando nuevas tecnologías para su desarrollo. El contenido sigue siendo parte fundamental en nuestra estrategia y ahora se suma el desarrollo de sitios webs optimizados.

¿Conoces ya nuestro blog de últimos clientes? Estás a tiempo de ser el siguiente! 
http://dimensionalwebs.blogspot.com.es/

Las últimas novedades en creación de páginas Web

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de creación de páginas web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra amplia lista de clientes que confían en nuestros profesionales de diseño web para dar la mejor visibilidad y presencia a su compañía en el mundo de Internet.

Hoy es el momento de Casa Benítez, empresa de amplia trayectoria como sastrería en Madrid, que cuenta con un extenso equipo de profesionales sastres en Madrid que se encargan de elaborar uniformes de hostelería, uniformes para hoteles, para restaurantes y trajes a medida en Madrid.

Desde Dimensional Webs siempre nos aseguramos por trabajar con los mejores profesionales en todos los sectores que imagines, por ello, Casa Benítez entra directamente a formar parte de nuestra extensa lista de profesionales y le garantizamos que son una de las mejores sastrerías en Madrid que puede encontrar.

Te invitamos a que visites la página web de Casa Benítez y seas tú mismo el que descubras la mejor forma de adquirir tus trajes a medida en Madrid.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs en creación de páginas web y posicionamiento SEO, no tendrás escusas para no tener web.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visítanos en Facebook.
Únete a nosotros en la red social con más usuarios activos de internet.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras noticias.
+ Información