Packs de creación de páginas web. Infórmate aquí.

Tu página web profesional al mejor precio

Con nosotros ha llegado tu momento de internet
Diseño web, donde nacen las ideas

¡Bienvenido/a a Dimensional Webs! Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas webmarketing online y programación de aplicaciones para dispositivos móviles, con nosotros conseguirás la mejor oferta en creación de páginas web del mercado.

Contáctanos sin compromiso y descubre nuestras tarifas de posicionamiento web SEO para empezar a relanzar tu negocio en la red. ¡Te aseguraremos las mejores posiciones en Google en un tiempo récord!

Conoce a nuestros clientes

Hoy os presentamos la creación de la página Web de Granacer

 

“La creación de nuestra página Web con Dimensional Webs es la mejor carta de presentación que podíamos tener en Internet”

En estos meses en los que todavía estamos inmersos en la vuelta a la rutina y las compras de última hora para la esperada vuelta al cole, te acercamos a uno de nuestros mejores clientes en la distribución de material de papelería y productos de oficina, Granacer.

En Dimensional Webs trabajamos en la creación de páginas Webs profesionales en diferentes sectores empresariales, por ello, en esta ocasión damos espacio entre nuestras entrevistas a Granacer, empresa de extensa trayectoria en la distribución de material de papelería.

¿A qué os dedicás?

Somos una empresa con dos líneas de trabajo muy delimitadas desde nuestros inicios.

En primer lugar, nos definimos como fabricantes de material escolar y productos de oficina, destinados a la protección y archivo de documentos.  Se trata de productos que se venden bajo demanda, trabajamos sin stock de producto terminado, por tanto, le entregamos al cliente sus demandas a precios mínimos y plazos asequibles.

Nuestra segunda línea de trabajo está centrada en conseguir productos personalizados, a medida, para cada uno de nuestros clientes, que pueden estar dentro de múltiples sectores como hotelería, aseguradoras, gestorías, industria del automóvil, agencias de diseño, publicidad, artes gráficas…

¿Cuándo comenzaste y cómo fueron tus comienzos?

Comenzamos a funcionar con esta compañía en el año 2010, tras el cierre de la empresa anterior, que era una empresa con amplia trayectoria familiar, Manufacturas Plásticas Escudero S.A., reconocida por ser líder en su sector y con una gran implantación en el exterior.

¿Por qué decidisteis dar a conocer vuestra empresa en Internet?

Nos dimos cuenta que Internet es la principal fuente y vía de información para todo el mundo hoy en día, por tanto, no nos quedaba otra que conseguir la mejor presencia posible mediante una página web.

Además, debido a las reducidas dimensiones de nuestra empresa, resultaba inviable poder desarrollar una red comercial que funcionase como promoción, con lo cual, Internet se convierte en nuestra mejor carta de presentación ante nuestros clientes.

¿Tenías página Web antes de contactar con nuestra compañía?

Antes de conocer Dimensional Webs y trabajar con vosotros, de forma particular estábamos desarrollando una página Web con nuestros medios aunque, lógicamente, mucho menos profesional que la que tenemos hoy en día gracias a vuestro equipo de trabajo en creación de páginas web.

¿Cómo te ha beneficiado publicidad en Internet?

Gracias a nuestra presencia en Internet hemos conseguido darnos a conocer rápidamente y mostrar a nuestros clientes todas las cualidades que podemos ofrecerles como empresa.

Con unas diferencias estructurales muy marcadas entre nuestra anterior empresa, que era una compañía con una amplia continuidad y calidad de productos y servicios, ahora debíamos ofrecer a nuestros clientes unas nuevas prestaciones para que pensasen en Granacer para adquirir sus productos de oficina y lo hemos conseguido. 

¿Qué aspectos valoras más de una empresa de publicidad en Internet?

Valoramos aspectos fundamentales como el diseño Gráfico y programación del sitio web además de factores como el posicionamiento Web en buscadores.

Consideramos esencial también tener una buena campaña de Marketing Online, en la que promocionemos nuestra página web a través de redes sociales.

En vuestra empresa de creación de páginas Web, desde que comenzamos a trabajar con vosotros en la comunicación y gestión de nuestra página web, hemos encontrado todos estos valores y todos los avances han sido satisfactorios.

¿Cómo definiríais vuestra experiencia hasta el momento con Dimensional Webs?

La experiencia de trabajar con vuestra empresa de diseño Web, hasta ahora, ha sido correcta al 100%, desde la creacion de la pagina web hasta hoy no hemos tenido ningún problema.

¿Recomendaríais Dimensional Webs a otras personas?

Después de conocer el trabajo de vuestro equipo de profesionales en el diseño de páginas Web, por supuesto que recomendaríamos Dimensional Webs a todo aquel que quiera una página web con la que tener una excelente presencia en la red.

Agradecemos a los responsables de Granacer que hayan colaborado con nuestra empresa de creación de páginas Webs para mostrar al resto de clientes que contar con Dimensional Webs para gestionar su imagen en la red es apostar por el éxito en Internet.


Estamos convencidos de que Granacer continuará cosechando éxitos en el futuro gracias a su profesionalidad y la calidad de sus productos de oficina.
Visita la web de Granacer: http://www.granacer.com/


¿Quieres ser tu propio jefe?

Franquíciate con nosotros y triunfa en Internet
Franquicias de Éxito asegurado

¿Deseas tener éxito con tu propia empresa de creación de páginas web, sin necesidad de horarios, empleados ni costosas inversiones...? Asóciate a nuestra creciente red de franquicias y lograrás hacer realidad todas tus metas. No necesitarás conocimientos informáticos, inversión en locales ni costosos gastos operativos. Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.+ Información

Programa internet PYME

¡Ahora si puedes tener una página web!
Programa internet PYME 2011
Nunca lo has tenido más fácil para triunfar en Internet. Con nuestro programa Internet Pyme disfrutarás de una subvención especial para la programación y diseño de página web profesional para tu negocio. Infórmate sin ningún compromiso, te aseguramos que tenemos la mejor oferta de todas las empresas de creación de páginas web del mercado.
+ Información

El mejor marketing online, la red social

Además de página web, necesitas buen marketing online!
Redes sociales

Conéctate al mundo online con nosotros. Descubre nuevas oportunidades, abre nuevos caminos, haz que tu negocio y tus proyectos se beneficien como nunca gracias a este revolucionario cambio en la forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás.

Como líderes en empresas de diseño web y creación de páginas web, te ayudaremos a descubrir el apasionante e imparable mundo de las redes sociales. Una auténtica revolución en la forma de hacer negocios y crear relaciones entre las personas.

¿Te lo vas a perder?

Las Redes Sociales para tu empresa

Pymes + Redes Sociales + Marketing Online : receta del éxito

Fecha de la Noticia: 15 de Septiembre de 2014


 

Desde que a inicios de los años 90 Sir Tim Berners-Lee y Robert Caillu desarrollaran la World Wide Web (WWW), el mundo de la Internet y el diseño de páginas web ha evolucionado con los años incorporando nuevas tendencias y estilos. Cuando en el año 2004 Dale Dougherty hiciera popular el término de web 2.0, remitiéndose a las consideraciones que en 1999 hiciera Darcy DiNucci, el mundo web ha entrado en una etapa marcada por la importancia del posicionamiento web y la interacción con las redes sociales.

Pero, ¿qué es la web 2.0 y por qué puede ser útil en lograr ampliar la presencia de un negocio en la web?

Vivimos en la era de las redes sociales, las cuales se han convertido en verdaderos centros de interacción entre personas, por lo que el mundo empresarial y de negocios depende cada vez más de las mismas. En ese marco entra el concepto de la web 2.0 que no es más que la transición de webs estáticas, sencillas y tradicionales a webs que logran un objetivo principal: la interacción con el usuario, o en este caso el cliente.

Pongamos un ejemplo, si a la hora de visitar una web de venta de maquinarias industriales el cliente solo podía leer la información que se le mostraba sin tener la oportunidad de opinar sobre el producto o presentar dudas o preguntas, con el uso de la tecnología 2.0 se logra no solo una web mucho más fresca, dinámica y tecnológicamente actualizada sino que también se logra una interacción cliente-vendedor y se ayuda a diseminar el producto a través de las redes sociales actualmente existentes. Con la web 2.0 el propio cliente se convierte en una herramienta efectiva dentro de nuestro sistema comercial, actuando como difusor activo de los productos que queremos dar a conocer.

Aunque quizás la web 2.0 ha servido para potenciar el crecimiento de ese fenómeno digital llamado blogging, para el sector comercial y de negocios la web 2.0 se ha convertido en una herramienta mucho más efectiva en lograr la interconexión entre nuestro sitio y las redes sociales, y por ende entre el vendedor y una comunidad de potenciales consumidores o compradores.

Hoy no solo se trata de posicionar un contenido en la web sino también de lograr como el mismo puede ser “movido” en redes sociales tan importantes como Facebook, Google+ o Instagram. Además, mediante la interacción cliente-vendedor se puede tener acceso a un juicio más fidedigno acerca del producto que ofertamos, ahorrando costos en estudios de mercado o de calidad que muchas veces representan gastos incosteables para la empresa o para el pequeño negocio.

Por esto, desde Dimensional Webs estamos apostando por sitios cada vez más enfocados en la interacción con el cliente y la utilización de las redes sociales. Nuestros packs de creación de páginas web y posicionamiento SEO apostamos porque su negocio esté en una web dinámica y moderna.

Aprovecha esta oportunidad y apuesta por la web 2.0

¿Conoces ya nuestro blog de últimos clientes? Estás a tiempo de ser el siguiente! 
http://dimensionalwebs.blogspot.com.es/

Las últimas novedades en creación de páginas Web

Te presentamos algunos de los prestigiosos clientes que han confiado en nuestra empresa de creación de páginas web, la mejor forma de conocer nuestro trabajo.

 

Blog de Dimensional Webs

Un nuevo cliente pasa a formar parte de nuestra amplia lista de clientes que confían en nuestros profesionales de diseño web para dar la mejor visibilidad y presencia a su compañía en el mundo de Internet.

Hoy es el momento de Casa Benítez, empresa de amplia trayectoria como sastrería en Madrid, que cuenta con un extenso equipo de profesionales sastres en Madrid que se encargan de elaborar uniformes de hostelería, uniformes para hoteles, para restaurantes y trajes a medida en Madrid.

Desde Dimensional Webs siempre nos aseguramos por trabajar con los mejores profesionales en todos los sectores que imagines, por ello, Casa Benítez entra directamente a formar parte de nuestra extensa lista de profesionales y le garantizamos que son una de las mejores sastrerías en Madrid que puede encontrar.

Te invitamos a que visites la página web de Casa Benítez y seas tú mismo el que descubras la mejor forma de adquirir tus trajes a medida en Madrid.

¿Qué necesitas?
Pídenos presupuesto
Contáctanos y te ofreceremos siempre la mejor opción.
+ Información

Logra el éxito  con nosotros
Logra el éxito con nosotros
Asóciate a nuestra creciente red de colaboradores y franquicias.
+ Información

Programa Internet Pyme
Programa Internet Pyme.
Con nuestros packs en creación de páginas web y posicionamiento SEO, no tendrás escusas para no tener web.
+ Información

Últimas noticias
Últimas noticias
Infórmate de nuestras novedades, comunicados, notas de prensa y eventos.
+ Información

¿Visita nuestro Blog
Visita nuestro Blog
Sigue nuestros últimos trabajos desde nuestro blog.
+ Información

Visitanos en Facebook
Visítanos en Facebook.
Únete a nosotros en la red social con más usuarios activos de internet.
+ Información

Visitanos en Facebook
Síguenos en Twitter
Puedes hacerte seguidor nuestro a través de Twitter y enterarte de todas nuestras noticias.
+ Información